La forma más rápida de encontrar proveedores de artesanias de barro sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Arte por Manos Mexicanas
Ventas 11/ago/2014 12:42:22Gracias por contactarnos, pero no es nuestro giro la restauración de piezas. Lo sentimos. Si hay algo más en que los podamos ayudar, con mucho gusto.
Tikal
Ventas 13/ago/2014 11:07:38Tal vez sea posible repararla pero sería necesario que nos enviaras una foto de las piezas dañadas para hacer una mejor evaluación...
D'Nivel Muebles
J, Rodolfo Tavera Ugalde 11/ago/2014 13:50:13va a ser muy dificil ya que se tendrian que tener las piezas completas u los colores y tal pero si me envias una foto de la catrinba tal vez tenga una igual o tenga reparacion mandala gracias.
![]()
Victor León Segura 12/ago/2014 18:13:39
Es posible restaurarla y lo ideal seria que conservaras todos los fragmentos de la pieza.
![]()
Maria De Lourdes 13/ago/2014 09:05:10
Es posible restaurarla y lo ideal seria que conservaras todos los fragmentos de la pieza.LO QUE ME COMENTA, QUE ES POSIBLE REPARARLA ME INTERESA, CUAL ES SU DIRECCION PARA HACERLA LLEGAR
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre artesanias de barro
Otras preguntas sobre artesanias de barro:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre artesanias de barro?
Haz clic aquí.