La forma más rápida de encontrar proveedores de pet-g termoformado (desperdicio) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Martha R. 26/sep/2014 13:50:54
El copoliéster de polietilentereftalato glicol de extrusión (PETG) se caracteriza por su dureza y su resistencia al impacto y porque no pierde calidad con el termomoldeado, se puede realizar inyección y extrusión sin problemas, es un co-poliéster amorfo que no se cristaliza al calentarlo ni con otro método de tratamiento, por lo tanto la placa se puede plegar, moldear o mecanizar y permanece tan transparente como al ser extruida. Para hacer el moldeo por inyección se debe hacer el secado antes y la presión debe ser de 30 MPa - 130 Mpa, aguantando altas velocidades sin aumentar la fragilidad.
![]()
Jose Luis Cardoso Gallardo 17/jun/2015 09:12:54
Disculpa, soy ecologista e investigador y he desarrollado diferentes técnicas para reciclar el pet de botella y he logrado fabricar pinturas de pet, fibra y laminas acanaladas, pero me he dado cuenta que el pet de botella es un poco complicado su proceso, mi pregunta seria posible utilizar el pet g en mis procesos o si se puede combinar el pet g con pet de botella, para facilitar el reciclado del pet en mis procesos ya que al parecer el pet g no se tiene que secar previamente, no es quebradizo, me pueden orientar, muchas gracias. mi pagina web es: ippaseos.9f.com
![]()
Odette Cruz 10/sep/2018 18:04:40
Buenas tardes me interesa contactarte.
![]()
Jose Luis Cardoso Gallardo 12/sep/2018 09:29:35
Estimados amigos mi correo es: ****@hotmail.com
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
PrivadaAndrea Rivera 23/oct/2018 11:07:02
José Luis Cardoso, Gracias
![]()
Adrian Vazquez 09/sep/2020 13:10:51
En donde trabajo generamos PET-g como residuo y me interesa disponerlo, ¿algún método o alguien que le pueda servir?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre pet-g termoformado (desperdicio)
Otras preguntas sobre pet-g termoformado (desperdicio):