La forma más rápida de encontrar proveedores de sanitizantes sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Analisis y Soluciones Ambientales S.A. de C.V. ANSAM
Contacto 07/abr/2014 17:39:58Hola, no vendemos sanitizantes, pero si vendemos los reactivos para el análisis de concentración de sanitizantes, te envío el link por si quisieras más información: http://www.ansam.mx/ansam_analisis_de_alimentos.html
Dannova Quimica
Nmejia 07/abr/2014 11:01:37buenos días Rosalba, con respecto a tu pregunta, nosotros manejamos un sanitizante 100% natural elaborado a partir de extracto cítrico, este producto elimina la carga microbiana existente en tu chile y la dosis que se utiliza es muy baja, me podrías proporcionar un correo electrónico y un teléfono para poderte proporcionar la información? gracias!
Laboratorios Certificados
Silvia Duran 07/abr/2014 14:15:41Mi producto CHEM I DYNE probablemente este sea el que cubra sus necesidades. Quedo a la orden.
Laboratorios Certificados, S.A. de C.V. CERTIFIED LABS
![]()
Hector Talamantes Aguilar 07/abr/2014 14:20:45
Hola Rosalba , creo que lo mas indicado para conserva la salsa es HIDROXIBENZOATO DE ETILO la dosis 10 mgs. Por cada kilo
Todo Natural
Emilio Moreno 07/abr/2014 14:09:48Por medio de la presente, envió características generales de producto desinfectante ("sanitizante") para desinfección de chile seco.
Primero.- Los desinfectantes mencionados que ya han sido utilizados para este fin, no satisfacen las necesidades de desinfección, ya que la mayoría se inactiva al contacto con materia organica o con minerales presentes en el producto (capsaicina, tierra, etc.). Algunos de ellos pudieran cubrir un espectro de desinfección aceptable solo si se incrementa la dosificación, pero esto pudiera alterar las caracteristicas organolepticas del producto a tratar, ya sea modificando su sabor o saturandolo del sabor del desinfectante y esto traería como consecuencia un paso más en el proceso de elaboración de los productos o subproductos destinados del chile en este caso, lo que tal vez aumentaría los costos de producción.
Segundo.- El microorganismo mencionado encontrado en el chile seco, en este caso bacillus thuringiensis es uno de los microorganismos que pueden tener este tipo de productos principalmente por contener cantidades importantes de tierra., así mismo s pueden encontrar otros microorganismos del género bacillus o clostridium, ambos esporulados, esto es que presentan gran resistencia a los desinfectantes quimicos, o incluso a los medios fisicos de esterilización (calor seco, calor húmedo).
Tenemos un producto Desinfectante de Alto Nivel (Nivel Esporicida)
Características:
Alto Nivel de Desinfección
Alto Rendimiento (Amplia dilución en agua)
Cortos tiempos de contacto
Efecto desodorizante
Inodoro e incoloro
Grado Alimenticio
No se inactiva con materia orgánica ni reacciona con la misma
Biodegradable %100
Sin más por el momento y en espera de poder servirles quedo a sus ordenes para cualquier comentario o aclaración sobre el particular.
[email protected] 2222316717
![]()
Rosalva González Gómez 07/abr/2014 11:38:58
Gracias por responder a mi solicitud, me comenta que el oxido de etíleno me sería el apropiado a que concentración sería la conveniente?? usted lo vende?? me puede decir como actúa este y se vende como un sanitizante?
![]()
Rosalva González Gómez 07/abr/2014 11:39:57
Envío mi número es 311-127-77-23...mi nombre es Q.F.B Rosalva González Gómez
![]()
Adrián Chávez 07/abr/2014 11:03:21
Estimada Rosalva,
La mejor opción que tienes es el uso de oxido de etileno para bajar la carga microbiana sin que tengas problemas con el uso de compuestos que puedan afectar las cualidades organolepticas de tu producto además de la cuestión toxicidad.
![]()
Samuel Andrade 07/abr/2014 13:25:14
BIOKEM es un producto de KEMIX QUIMICA que ya ha sido utilizado en chile habanero con éxito aun bajo los estándares de exportación al Japón.
Saludos y quedo atento.
![]()
Omar Rdz 07/abr/2014 15:53:36
Rosalva, buen día, nuestra empresa ofrece el servicio de sanitización con OE , la cual es una técnica utilizada a nivel mundial para la destrucción de microorganismos en alimentos, avalada por la FDA en USA y se destruyen todo tipo de microorganismos, inclusive esporas y patógenos, si requiere más informacion favor de enviar un correo a [email protected] y con gusto la apoyamos en sus necesidades.
![]()
Alejandro Colosia 07/abr/2014 17:12:59
Si,es muy probable, aunque parte de este producto será neutralizado por el bacillus thuringiensis pero, si funcionaria y en cuanto al residual si es pequeño las biguanidas, se usan para problemas farmacologicos, mejorando la sensibilidad periferica a la insulina. Sin embargo lo que yo haría primero es hacer un buen estudio de porque no me estan funcionando los desinfectantes que se mencionan, para poder dar el siguiente paso.
![]()
Fayne Beltrán 08/abr/2014 13:04:38
BIOKEM es un producto de KEMIX QUIMICA que ya ha sido utilizado en chile habanero con éxito aun bajo los estándares de exportación al Japón. Puedes visitar nuestra página: WWW.kemix.com.mx Tel. 999 5962823
Saludos
![]()
Fayne Beltrán 08/abr/2014 13:08:51
BIOKEM es un producto de KEMIX QUIMICA que ya ha sido utilizado en chile habanero con éxito aun bajo los estándares de exportación al Japón.
Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre sanitizantes
Otras preguntas sobre sanitizantes:
Descripción: En la industria, STERIS entiende que su principal producto en cualquier programa de control de contaminación debe de ser un desinfectante formulado de alta calidad. Esto permite una buena limpieza de superficies y amplio espectro de eficacia microbiana. Los desinfectantes STERIS garantizan una eficacia probada contra un rango de bacterias vegetativas, bacterias no vegetativas, mohos y virus.
Productos: Amonio Cuaternario, Agentes Esporicidas, Desinfectantes Fenólicos.
Descripción: Contamos con los mejores Sanitizantes. Empresas Vilher es una organización que provee soluciones integrales a través de la comercialización de materias primas e ingredientes de especialidad para las industrias alimentaria, agropecuaria y de transformación. Para mayor información, le invitamos a contactarnos.
Existencia: on
Cobertura: México
Tipos: B-xitral líquido y B-xitral polvo
Productos: Desinfectante de frutas, para agua y sanitizante de equipos e instrumentos.
Ventajas competitivas: Certificación ISO 9001:2008| Soporte técnico a nuestro clientes| Nos comprometemos a mejorar progresivamente la eficacia de nuestro sist.ema de gestión de la calidad. El esfuerzo conjunto, armónico y coordinado de Empresas Vilher con sus proveedores, aliados estratégicos y socios de negocios, ha permitido conformar una estructura cada vez más sólida, que ofrezca importantes ventajas competitivas a todos sus clientes.
Calidad: Le ofrecemos Sanitizantes de la mejor calidad. Empresas Vilher está certificada bajo la Norma ISO 9001:2008.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sanitizantes?
Haz clic aquí.