Foros Foros de thinner estandar El thiner estandar se opava si el dia ...

Pregunta sobre thinner estandar

Solicita Cotización de thinner estandar

La forma más rápida de encontrar proveedores de thinner estandar sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis Leguusamo 07/mar/2023 15:42:59
El thiner estandar se opava si el dia esta lluvioso o si se pinta con sereno?

logo de m&m cocoman
M&M Cocoman
Zaid De La Cruz 15/mar/2023 12:07:58
Hola buenas tardes, claro que si tengo el precio del thinner ya con envio a tu domicilio y tambor de 200 litros a cambio en $5400 pesos mas iva el thinner es de primera calidad, nosotros lo hacemos. mi numero de celular es 56********

****Datos de contacto no visibles.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre thinner estandar

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre thinner estandar?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Tintas para tampografia

15/may/2026
    buscamos en especifico este producto. product code: aemx-9580-le product name: navistar black 2k solvent - laser etch

• Luminarias solares

15/may/2026
    luminaria solar con luz led, marca dianming modelo bi-s8b, potencia de 5o watts flujo luminosos de 5,500 lm (110 lm/w) ...

• Zoclos vinilicos

15/may/2026
    zoclo negre

• Cloruro de potasio

15/may/2026
    buena tarde! tengo este req podría ayudarme. necesito los siguientes productos para proyectos internos y comercialización ...

• Dipropilenglicol

15/may/2026
    hola buena tarde! tengo este req podría ayudarme. necesito los siguientes productos para proyectos internos y ...

• Propilenglicol

15/may/2026
    buena tarde! tengo este req podría ayudarme. necesito los siguientes productos para proyectos internos y comercialización ...

• Glutamato monosodico

15/may/2026

• N-metildietanolamina (mdea)

15/may/2026
    podría cotizarme producto la n-metildietanolamina el volumen mensual para este año es de 84.0m3 la metildietanolamina ...

• Plantas de tratamiento de aguas

15/may/2026
    solicito asesoria y cotización de un tratamiento de agua de restaurante de pollo frito.

• Biodigestores

15/may/2026
    se solicita cotización de un pretratamiento que contenga un biodigestor para tratar el agua residual de un restaurante que ...

Eventos Industriales
  • Expo Proveedor Industrial Matamoros 2026 Expo Proveedor Industrial Matamoros 2026

Del 20/may/2026 al 21/may/2026
    La Expo Proveedor Industrial Matamoros 2026 reunirá a proveedores y empresas maquiladoras en un espacio B2B para generar alianzas, impulsar negocios y fortalecer la cadena de suministro con ...

• Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?