La forma más rápida de encontrar proveedores de seguro contra robo de automoviles sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Oscar Moreno 16/may/2016 09:31:53
Laura, buenos días. El comprobante se refiere a la factura, la cual se la puede solicitar a su agente o a la aseguradora con la que contrató su póliza. Saludos!
Air Agente de Seguros y Fianzas
Air.seguros 16/may/2016 09:44:14Buen día. Me puede dar su teléfono. Para hacer unas preguntas y saber como darle solución. Saludos.
![]()
Ing. José 16/may/2016 09:47:31
Buen día, favor de mandar sus datos de contacto para ponernos en comunicación con usted y mandarle la información requerida, Gracias.
![]()
Trejoehijos 16/may/2016 09:48:39
Laura: La póliza se entrega cada vez que emites un alta o cada año cuando toca su renovación, esta la puedes solicitar con tu agente de ventas o hablando al 01 800 de la compañía y que te envíen a tu correo la carátula de la misma.
SIOSA Seguros de Transporte
Ventas 17/may/2016 12:24:17Hola Laura, puedes indicarme por favor de que póliza se trata, ya que con esa información no tengo forma de ayudarte.
Servicios Asegurables Agente de Seguros y de Fianzas
Atencionclientes 17/may/2016 12:26:35Hola Laura, buenas tardes. Agradeceremos nos brinde más información para poder ayudarle correctamente. Con gusto les dejo mis datos para brindarte una solución. Grupo Ordás, Agente de Seguros y de Fianzas. Tel. 3000-0000 Ext. 2172
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre seguro contra robo de automoviles