Foros Foros de alfombras En años pasados, se utilizaban unas ...

Pregunta sobre alfombras

Solicita Cotización de alfombras

La forma más rápida de encontrar proveedores de alfombras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cleto Mora 15/may/2015 20:58:38
En años pasados, se utilizaban unas especies de alfombras con goma (como si fueran papel mata-mosca). La intención de estos papeles o alfombras engomadas, eran para evitar que llegaran polvos o residuos minúsculos a los cuartos de las computadoras. ¿Aún se fabrica este producto?

logo de starmat mexico
Starmat Mexico
Jamtz 20/may/2015 11:03:27
Hola, gracias por contactarnos, le comento que tenemos el tapete pegajoso que es como un block con 60 hojas desprendibles para pisar y ahí se adhiere la suciedad del zapato, cuando se satura se desprende esa hoja y queda disponible la siguiente y así sucesivamente. Este es el que desea?

logo de industrias plasticas guizar
Industrias Plasticas Guizar
Indplasticasguizar 20/may/2015 11:20:18
Efectivamennte existen ese tipo de tapetes. Se adhieren al suelo y cuentan con una capa adhesiva antibacteriana que retiene polvos y posibles microbios.
Normalmente son utilizados en los hospitales a la entrada de los quirofanos.
Lamentablemente nosotros fabricamos TAPETES DE ENTRADA para hogar, baño, cocina, automoviles y zonas humedas
No puedo recomendar ningún proveedor de TAPETES ANTIBACTERIANO ya que desconozco el dato.
Saludos.

Isaura Guzman 20/may/2015 13:33:03
Con gusto podremos atender tus inquietudes podrás proporcionarme tu correo electrónico o marcarme al 38121203 con tu servidora, buena tarde.

logo de manufacturas valroca
Manufacturas Valroca
Ventas Maria Gonzalez 20/may/2015 17:38:30
Buenas tardes:

Me pongo a sus órdenes para ofrecerles nuestros productos y servicios, somos una empresa dedicada a la fabricación de empaques de hule, extruidos y maquinados para la industria alimenticia y en general.

Los invito a que visiten nuestra página: http://www.valroca.com.mx/

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.

Gracias y saludos.

Laura Cera 21/may/2015 09:21:31
Hola, buen día!!
Le comento que en Avance y tecnología en Plástico, no manejamos el material que usted solicita, pero si gusta contactarnos a mi correo, para verificar si alguno de nuestros proveedores maneja lo que usted esta solicitando.

Saludos y quedo a la orden!!!

Oswaldo Castañeda 21/may/2015 09:29:56
Buen día Cleto
Me puedes decir que es lo que requieres somos fabricantes de hule te puedo apoyar envíame tu correo y tu teléfono para ponerme en contacto contigo gracias.

Luis Miguel Niembro 21/may/2015 13:04:16
Si se fabrica todavia este tapete es para laboratorios y lugares donde sean muy delicados

Seasons Home
Seasonshome 21/may/2015 20:21:33
Saludos, hasta donde tengo conocimiento este producto se encuentra descontinuado.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre alfombras

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre alfombras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?