La forma más rápida de encontrar proveedores de alfombras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Starmat Mexico
Jamtz 20/may/2015 11:03:27Hola, gracias por contactarnos, le comento que tenemos el tapete pegajoso que es como un block con 60 hojas desprendibles para pisar y ahí se adhiere la suciedad del zapato, cuando se satura se desprende esa hoja y queda disponible la siguiente y así sucesivamente. Este es el que desea?
Industrias Plasticas Guizar
Indplasticasguizar 20/may/2015 11:20:18Efectivamennte existen ese tipo de tapetes. Se adhieren al suelo y cuentan con una capa adhesiva antibacteriana que retiene polvos y posibles microbios.
Normalmente son utilizados en los hospitales a la entrada de los quirofanos.
Lamentablemente nosotros fabricamos TAPETES DE ENTRADA para hogar, baño, cocina, automoviles y zonas humedas
No puedo recomendar ningún proveedor de TAPETES ANTIBACTERIANO ya que desconozco el dato.
Saludos.
![]()
Isaura Guzman 20/may/2015 13:33:03
Con gusto podremos atender tus inquietudes podrás proporcionarme tu correo electrónico o marcarme al 38121203 con tu servidora, buena tarde.
Manufacturas Valroca
Ventas Maria Gonzalez 20/may/2015 17:38:30Buenas tardes:
Me pongo a sus órdenes para ofrecerles nuestros productos y servicios, somos una empresa dedicada a la fabricación de empaques de hule, extruidos y maquinados para la industria alimenticia y en general.
Los invito a que visiten nuestra página: http://www.valroca.com.mx/
Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.
Gracias y saludos.
![]()
Laura Cera 21/may/2015 09:21:31
Hola, buen día!!
Le comento que en Avance y tecnología en Plástico, no manejamos el material que usted solicita, pero si gusta contactarnos a mi correo, para verificar si alguno de nuestros proveedores maneja lo que usted esta solicitando.
Saludos y quedo a la orden!!!
![]()
Oswaldo Castañeda 21/may/2015 09:29:56
Buen día Cleto
Me puedes decir que es lo que requieres somos fabricantes de hule te puedo apoyar envíame tu correo y tu teléfono para ponerme en contacto contigo gracias.
![]()
Luis Miguel Niembro 21/may/2015 13:04:16
Si se fabrica todavia este tapete es para laboratorios y lugares donde sean muy delicados
Seasons Home
Seasonshome 21/may/2015 20:21:33Saludos, hasta donde tengo conocimiento este producto se encuentra descontinuado.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre alfombras
Otras preguntas sobre alfombras:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre alfombras?
Haz clic aquí.
