La forma más rápida de encontrar proveedores de baterias industriales sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cagsa
Cagsa Hernandez 11/jun/2014 11:46:01la marca DEKA de la cual somo representantes maneja exclusivamente plomo acido en las baterias.
saludos.
Francisco Hernandez
Cagsa
Cagsa Hernandez 11/jun/2014 11:47:24Las baterias 12 volts 26 amps si son para silla de ruedas si deben de ser de gel y sobretodo selladas. tambiénn contamos con gran gama de este producto.
Francisco Hernandez
[email protected]
Montacargas Nissi
Lopezsa1 10/jun/2014 12:42:08si contamos con las baterias que requiere solamente necesitamos sus datos para enviar cotizacion en forma. gracias
![]()
Ing. Jorge Sanchez Ibañez 09/jun/2014 18:51:15
Si contamos con baterías con Electrolito en forma de gel sólido que no se estratifica, http://www.everexceed.com/page/network%20power.htm, modelo E8G26-12/12-30G BATERIA DE CICLO PROFUNDO TIPO GEL DE 12VOLTS Y 26 AH http://www.everexceed.com/page/deep.htm. SALUDOS CORDIALES, PARA MAYOR INFORMACION Y PRECIO FAVOR DE CONTACTARME EN EL SIGUIENTE CORREO: [email protected]
GRUPO PRECISION CONTROL S.A. DE C.V.
![]()
Ing. Jorge Sanchez Ibañez 09/jun/2014 18:57:48
Más información: http://www.everexceed.com/page/opzv.htm
GRUPO PRECISION CONTROL S.A. DE C.V
Servicio Integral y Soporte de Datos
Itzel Sanchez 10/jun/2014 11:04:19Si contamos con baterías de 26 Amp, 12 V, de gel. En el siguiente correo me puede contactar para enviarme su requerimiento completo y hacerle llegar una cotización.
![]()
Leticia 19/may/2015 03:29:51
Si contamos con baterías de 26 Amp, 12 V, de gel. En el siguiente correo me puede contactar para enviarme su requerimiento completo y hacerle llegar una cotización.Hola, necesito una cotización de baterias para una instalación solar completamente aislada del mundo y pues necesito tener almacenado un buen pues quiero poner un refri ( servibar), y poder utilizar taladro o pulidora o una karcher,, una lavadora chica una vez a la semana, una tele con video , focos. Por supuesto no todos al mismo tiempo.. mis panales son 2 de 255 watts que me generaran buena energia diaria...entonces pensé en una bateria que almacene buena cantidad y que aguante el jalón de descarga sin afectar ..muchas gracias, espero su respuesta.
![]()
Leticia 19/may/2015 03:30:45
Si contamos con baterías de 26 Amp, 12 V, de gel. En el siguiente correo me puede contactar para enviarme su requerimiento completo y hacerle llegar una cotización.Hola, necesito una cotización de baterias para una instalación solar completamente aislada del mundo y pues necesito tener almacenado un buen pues quiero poner un refri ( servibar), y poder utilizar taladro o pulidora o una karcher,, una lavadora chica una vez a la semana, una tele con video , focos. Por supuesto no todos al mismo tiempo.. mis panales son 2 de 255 watts que me generaran buena energia diaria...entonces pensé en una bateria que almacene buena cantidad y que aguante el jalón de descarga sin afectar ..muchas gracias, Se me pasó decirle que mi equipo es de 24 voltios. espero su respuesta.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre baterias industriales
Otras preguntas sobre baterias industriales:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre baterias industriales?
Haz clic aquí.