La forma más rápida de encontrar proveedores de cianuro de sodio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Galvanoquimica® Mexicana
Ventas 16/ago/2017 09:52:25Sr. Jaime:
Galvanoquimia Mexicana no tiene sucursales en Guadalajara; sin embargo, se puede hacer el embarque por la transportadora que Ud. nos indique Flete por Cobrar.
En caso de que lo prefiera conseguir localmente, le proporciono los datos de un distribuidor nuestro en la Cd. de Guadalajara:
Galvanoplastia Cave
Tel. (33) *********
Sr. Juan Arce
Si requiere cotización por parte nuestra le ruego me lo haga saber para enviarla de manera inmediata.
Esperando que la información le sea de utilidad, quedo a sus órdenes para cualquier comentario y/o información adicional.
Buen día!!!
Guadalupe Díaz Salazar
Servicio a Clientes
(Datos de contacto enviados a Jaime por mensaje privado)
![]()
Miguel Angel Aceves Ramirez 03/ago/2020 04:58:55
¿Cuánto el kilo de cianuro de potasio?
![]()
Andrea Salgado Garcia 17/sep/2020 09:56:40
A mi también me interesa conseguir cianuro, estoy en Guadalajara.
![]()
Carlos Gutiérrez 01/nov/2020 09:54:27
Buen día sr saludos yo cuento con cianuro.
![]()
Daniela Marquez 12/dic/2020 18:00:45
Hola sr me interesa compra cianuro pero vivo en Guadalajara de verdad me interesa comuníquese conmigo a este correo **************[email protected]
![]()
Carolina 05/feb/2018 21:33:21
Me interesan informes por kilo, para Nayarit.
![]()
álvaro Yobani Díaz Gomex 09/may/2020 15:42:26
Me interesa por kilo y el precio
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre cianuro de sodio
Otras preguntas sobre cianuro de sodio:
Descripción: Dentro de nuestra oferta de productos para minería, lixiviación y galvanoplastia, ofrecemos cianuro de sodio de excelente calidad, para aplicaciones industriales. ¡Solicite su cotización!
Presentaciones: Contamos con cianuro de sodio en briquetas en cuñete de 50 kg o en supersaco de 1,000 kg.
Aplicaciones del cianuro de sodio: Por su alta reactividad es úil en galvanoplastia, para baños de limpieza de metales. En minería se utiliza para extraer minerales metálicos.
Servicio de excelencia: Ofrecemos cianuro de sodio de la mejor calidad, proyectos integrales y asesoría de expertos en el ramo.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cianuro de sodio?
Haz clic aquí.