Foros Foros de pierna de cerdo ahumada ¿esta pierna de cerdo ahumada es la que ...

Pregunta sobre pierna de cerdo ahumada

Solicita Cotización de pierna de cerdo ahumada

La forma más rápida de encontrar proveedores de pierna de cerdo ahumada sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Elizabeh Sauceda 16/ago/2017 18:23:05
¿Esta pierna de cerdo ahumada es la que se usa para tortas? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pierna de cerdo ahumada

Boletín de Negocios
  • Carbonato de magnesio

06/jul/2026
    me podria dar cotizacion de carbonation de magnesio cuanto es el minimo a comprar y cuanto cuesta el envio a los angeles ca?

• Membranas panal de abeja

06/jul/2026
    hola soy silvia flores gonzalez estoy buscando un producto ¿de casualidad lo manejara? núcleos de nido de abeja ya sea en ...

• Manometros de presion

06/jul/2026
    ocupo cotización de 2 piezas smart probe testo 549i manometro de presion

• Lombricomposta

06/jul/2026
    asunto: solicitud de cotización estimados señores por medio de la presente, me permito solicitarles una cotización formal ...

• Maquila de fabricacion de ropa

06/jul/2026
    proveedor directo de fabricante textil para camisetas, suéter, hoddies y jean.

• Cal

06/jul/2026
    buenas tardes, me pueden cotizar por favor 70 bultos de cal de 25 kg,por favor

• Bardas perimetrales de acero galvanizado

06/jul/2026
    barda perimetral provisional para colonia irrigacion, cdmx, para 3 meses de trabajo.

• Laminas de polietileno uhmw

06/jul/2026
    hola buenas tardes ¿tiene ese perfil? necesito de 650 metros gracias

• Accesorios para cabinas de pintura

06/jul/2026
    necesito comprar de urgencia 10 lumiarias de 4 tubos para una cabina de pintrua que requiere cambio la lumarias para cumplir ...

• Calentadores a base de aire para bolsas de dialisis peritoneal

06/jul/2026
    a mi papá lo debo dializar en casa y me recomendaron su producto para calentar las bolsas.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?