La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de articulos de belleza, cosmeticos y perfumeria sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Renopac
Silvia Sanchez 17/feb/2017 18:03:20Gloria. Gracias por contactarnos, me gustaría platicar con usted sobre el proyecto, le comparto mi dirección de correo *******@hotmail.com mi tel ********* ext 107 cel 55******* Saludos.
![]()
Blanca Estela Pérez García 17/feb/2017 09:00:11
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
Bel San Cosmetica Natural
Maria Lurdez Padilla 14/abr/2017 15:54:43Hola, buenas tardes, nosotros estamos interesados en hacerle su producto.
![]()
Josué Pedroza 12/may/2017 15:13:58
Estoy en busca de maquila de perfumería, por favor es urgente.
![]()
Blanca Estela Pérez García 15/may/2017 09:44:23
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, podrás visualizar un listado de productos que sean de tu preferencia, dar clic en el producto deseado y podrás visualizar los proveedores registrados que cuentan con dicho producto, o bien, pulsar el BOTÓN NARANJA de "Solicita tu Cotización".
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
Bel San Cosmetica Natural
Maria Lurdez Padilla 15/may/2017 10:35:33Hola Buenos dias, nosotros le podemos maquilar su producto
por favor contactenos en este correo, necesitamos aber que volumen requiere. ******@belsancosmetica.com
![]()
Sebastian Pineda S 02/nov/2017 11:57:05
Buen día Gloria, GP Global SAS pone a su disposición nuestro laboratorio, ubicado en Bogotá. Estamos certificados para líquidos y semisólidos (INVIMA). Cumplimos con todos los estándares de calidad y de ley. Para mayor información: (Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de articulos de belleza, cosmeticos y perfumeria
Otras preguntas sobre maquila de articulos de belleza, cosmeticos y perfumeria: