La forma más rápida de encontrar proveedores de tolueno, toluol sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Inquimia
Alfonso Buentello 21/may/2015 12:20:11Las resinas (de todo tipo) pueden estar producidas para cierta finalidad, algunas pueden estar en dispersión acuosa como emulsión, otras base disolvente y otras puras (sin corte de algún disolvente), supongo que la que usted refiere, debe ser base solvente, por ello asumo que si le funciona el tolueno, deberá usted hacer sus pruebas previas a la disolución.
Ing. Alfonso Buentello
Jalmek Cientifica
Ventas Jalmek 02/jun/2015 10:08:22El xileno y el tolueno disuelven la resina sola, más no le sé decir si es fenólica.
Saludos.
![]()
Randl Lajos 24/jun/2015 11:36:09
Apreciable sr.Muy buenos días señorita favor informarme sobre el solvente para utilizar a disolver la resina bifenólica sin perder su propiedades. Segun puede servir Xileno, Tolueno, Acetona, Estireno. No puedo obtener ninguno en pequeños cantidades. Me ofrecen Copesol pero es aromatizante y no me pueden garantizar que vaya a servir como disolvente. Se agradezco su observacion al respecto, Gracias de antemano. Saludos
Seria tan amable de contactarnos para mayor información
![]()
Margarita Mora 20/may/2015 14:02:03
Apreciable sr.
Seria tan amable de enviarnos su pregunta directamente a mi correo para darle un mejor servicio y atención.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tolueno, toluol
Otras preguntas sobre tolueno, toluol:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tolueno, toluol?
Haz clic aquí.