Foros Foros de productos para tintoreria Estimados expertos. tengo una ...

Pregunta sobre productos para tintoreria

Solicita Cotización de productos para tintoreria

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos para tintoreria sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ricardo Hernandez Pichardo 05/ago/2016 15:46:36
Estimados expertos. Tengo una tintorería y quisiera saber ¿El perclotileno para lavado en seco lo puedo mezclar con el solvente clorosolvente44? Gracias.

logo de centrax
Centrax
Girbau Girbau 26/ago/2016 16:49:52
Esta pregunta debe realizarla a quien le esté vendiendo el solvente 44. Att. Centrax, S.A. de C.V.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos para tintoreria

Boletín de Negocios
  • Bombas centrifugas

19/ago/2026
    esos son los productos de los que tengo interes, viene la cantidad asi como tambien un apartado en donde me gustaria saber ...

• Material hidraulico

19/ago/2026
    esos son los productos de los que tengo interes, viene la cantidad asi como tambien un apartado en donde me gustaria saber ...

• Arandelas

19/ago/2026

• Adaptadores hembra y macho

19/ago/2026

• Abrazaderas sinfin

19/ago/2026

• Maquinaria para hacer papel higienico

19/ago/2026
    busco proveedor nacional de maquinaria para hacer papel higiénico.

• Antocianina

19/ago/2026
    busco polvo de antocianinas estandarizado al 25% muchas gracias

• Envases para shampoo

19/ago/2026
    empresa de belleza cosmética solicito información de envases para shampoo

• Tubos de aluminio

19/ago/2026
    necesito tubo de aluminio de diámetro exterior de 5/16 y espesor de la pared 0.050" espero su respuesta gracias.

• Laminas presensibilizadas

19/ago/2026
    necesito láminas presensibilizadas poliéstere para máquina offset 11x18”

Eventos Industriales
  • Aquatech México 2026 Aquatech México 2026

Del 01/sep/2026 al 03/sep/2026
    Aquatech México 2026 se consolida como la mayor exposición de México para soluciones de agua potable y aguas residuales. Del 1 al 3 de septiembre, reunirá a líderes, expertos y profesionales ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?