Foros Foros de brazaletes para identificacion ¿estos brazaletes son electrónicos, si ...

Pregunta sobre brazaletes para identificacion

Solicita Cotización de brazaletes para identificacion

La forma más rápida de encontrar proveedores de brazaletes para identificacion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Marcelo 24/jun/2014 19:00:21
¿Estos brazaletes son electrónicos, si los son, me podrían enviar una planilla con toda la información de estos? Gracias

logo de textiles leon
Textiles Leon
Javier / Omar Robles / Funes 25/jun/2014 17:56:32
Buenas tardes:
Nuestras pulseras son personalizadas, para identificación de algún evento, sin embargo no son electrónicas. Son Textiles.

Sin más, me reitero a sus órdenes.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre brazaletes para identificacion

Boletín de Negocios
  • Renta de toallas

30/sep/2025
    necesito rentar 200 toallas para mañana temprano de medio baño, ¿cuánto me costaría por pieza?

• Acetil tributil citrato

30/sep/2025
    buenas tardes.. busco el producto atbc que se entregue a león, gto la cantidad solicitada es 32kg

• Valvulas para chillers

30/sep/2025
    estoy un buscando una valvula para un equipo chiller clima-flex

• Maquila de pintura electrostatica

30/sep/2025
    necesito pintar color cobre unas piezas cromadas

• Accesorios automotrices

30/sep/2025
    cofre de jeta clásico 2015 precio y existencia tulancingo.

• Te matcha

30/sep/2025
    solicito cotización de te matcha por favor

• Amenidades hoteleras

30/sep/2025
    solicito cotización sobre amenidades hoteleras kit repelente, bloqueador y after sun

• Overol

30/sep/2025
    overol para gasolinera

• Envasado de bebidas

30/sep/2025
    buscamos un lugar donde nos pueda apoyar con el envasado del producto( ya que no tenemos ninguna empresa con ese servicio), ...

• Jaladores de acero inoxidable

30/sep/2025
    quiero información sobre material de limpieza que pueda meterse a autoclave.

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?