Foros Foros de cilindros de plastico ¿estos cilindros de plástico son con ...

Pregunta sobre cilindros de plastico

Solicita Cotización de cilindros de plastico

La forma más rápida de encontrar proveedores de cilindros de plastico sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sara 13/jul/2017 23:44:29
¿Estos cilindros de plástico son con imágenes? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cilindros de plastico

Boletín de Negocios
  • Tableros de aislamiento

28/jul/2026
    buenas tardes disculpe estoy buscando tableros de aislamiento 5 mie-25hasp 1 mie-15hasp 1 mie-07hasp

• Hilo acrilico

28/jul/2026
    busco hilo acrílico llamado lambslook 2/30 hb para envío a cdmx

• Citrato de trietilo

28/jul/2026
    productos: citrato de trietilo (triethyl citrate, cas 77-93-0), grado cosmético. detalles: buen día. solicito ...

• Bujes de grafito

28/jul/2026
    buen dia me podria apoyar en cotizar 50 bujes con un largo de 20 mm y 30 bujes con un largo de 15 mm todos los ...

• Cubrecantos de pvc delgados y gruesos

28/jul/2026
    buenas tardes busco cubrecanto de pvc teka ártico de 35x .45

• Glucosido de coco

28/jul/2026
    buen día. estoy buscando cocoglucósidos del fabricante ecosense 919. me gustaría saber si ustedes lo distribuyen, de ser ...

• Sistema contra incendios

28/jul/2026
    buen día por medio del presente le solicito atentamente cotizar el siguiente servicio. solicitud de pedido: ...

• Pulidoras para marmoles y pisos

28/jul/2026
    por favor cotizar pulidora de pisos de industrial joper del norte de 10hp. gracias

• Copas para micromuestras

28/jul/2026
    copas para automuestreador de 2 ml de polietileno para eaa pinaacle modelo analyst 900t tubos de grafito thga de ...

• Construccion de naves industriales

28/jul/2026
    cotizar una nave particular

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?