Foros Foros de concentrados para bebidas Estoy buscando elaborar una mezcla ...

Pregunta sobre concentrados para bebidas

Solicita Cotización de concentrados para bebidas

La forma más rápida de encontrar proveedores de concentrados para bebidas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Romel Vidal 13/ene/2016 19:39:31
Estoy buscando elaborar una mezcla para micheladas desde el principio . Deseo comprar la fórmula, una vez aprobado el resultado del sabor. La mezcla debe de ser en base similar al clamato. Espero respuestas. Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

Lic. Edgar 14/ene/2016 10:22:38
Estimado Romel, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Suena muy interesante tu proyecto y estoy seguro que es muy buena idea. En Nutryplus no contamos con bases como la que estás solicitando, contamos con un área de investigación y desarrollo que está más enfocado a el análisis de pruebas de sabores que comercializamos de línea y su desempeño con fórmulas ya elaboradas por nuestros clientes como el caso de Coca Cola, Cervecerías, helados, panadería entre otros. Para trabajarte una fórmula lleva mucho tiempo y una gran inversión ya que se debe de contar con un panel de pruebas sensoriales de por lo menos 100 personas. Podemos, para tu proyecto, de manera inmediata, recomendarte potenciadores de sabor, conservadores para dar mayor vida de anaquel y recomendarte sabores que ya tenemos desarrollados para tú formula. Saludos cordiales.

logo de taali
Taali
Miguel Basurto 14/ene/2016 10:54:00
Estimado Romel, podrías ayudarme con la siguiente información: ¿Cuánto es lo que tienes planeado fabricar mensualmente? ¿Qué vida de anaquel es la que requieres? ¿Cuentas con pasteurizador? ¿Y qué tipo de michelada elaborarás?, ¿sería únicamente tipo clamato la original?

logo de distribuidora de concentrados naturales del norte
Distribuidora de Concentrados Naturales del Norte
Concentrados 14/ene/2016 11:56:36
Romel, nosotros no desarrollamos fórmulas. Solo vendemos algunos ingredientes, en este caso jugo de limón persa, que debe de llevarlo la fórmula. Eso es solo lo que podemos vender. Te comento que no he visto un contratipo del CLAMATO; creo que el problema principal es el tomate y los volúmenes de compra, y vaya que es algo que piden para conseguir más barato, pero no lo han logrado desarrollar. No he visto contratipo de Clamato, ni del CALAHUA. Saludos.

Diasadecv 25/ene/2016 12:18:17
Hola Sr. Romel, en cuanto a tu pregunta, nosotros solo elaboramos las FRUTAS EN POLVO y las vendemos en sacos de 25.00 kg. Así que para tu BEBIDA TIPO CLAMATO, no tenemos.
Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre concentrados para bebidas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre concentrados para bebidas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?