Foros Foros de esferas de acrilico Estoy buscando esferas de acrílico ...

Pregunta sobre esferas de acrilico

Solicita Cotización de esferas de acrilico

La forma más rápida de encontrar proveedores de esferas de acrilico sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Montserrat Santana 30/nov/2020 15:00:15
Estoy buscando esferas de acrílico transparentes para rellenar, necesito 600 unidades de diferentes cm de diámetro. ¿Es posible comprarlas con ustedes?, ¿qué precio tienen? ¿Incluye costo de envío?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 02/dic/2020 10:48:11
Estimada Montserrat Santana,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial, aunado a eso realizamos una solicitud de cotización con folio B0000559229 para que tengas mayores oportunidades de que los proveedores del Portal COSMOS Online puedan cotizarte.

Adicionalmente te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de esferas de acrílico:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/acriformados-plasticos-f1t8.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/disenos-plasticos-del-futuro-bvml.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/acrilicos-facsa-gd7g.html

Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre esferas de acrilico

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre esferas de acrilico?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Maquila de esmalte para uñas

21/may/2026
    me gustaría que me puedan cotizar esmaltes para uñas, necesito un proveedor para mis negocios.

• Oro en granalla

21/may/2026
    ¿a parir de cuantos gramos de granalla 14k se puede comprar con ustedes? y ¿hacen envíos a puebla?

• Cables uso rudo

21/may/2026
    hola buenas tardes, me puedes apoyar a cotizar por favor 100 mts cable soow carol con 4 conductores de calibre 10 ...

• Fosfato de sodio

21/may/2026
    quisiera por favor recibir información para la cotización de algunos químicos que requiero para unos análisis, se trata de ...

• Acido 12-hidroxiestearico

21/may/2026
    hidroxiesteárico (12-hsa) en escamas puras

• Materias primas para pinturas

21/may/2026
    solicito una lista de todos los productos que tengan en catalogo adjunto con precios y cantidades minimas en venta.

• Tuberia pvc sanitaria

21/may/2026
    solicito cotización de tuberia pvc sanitaria

• Cables de control blindado

21/may/2026
    buenos días estimados amigos saludándoles con gusto y agradeciendo de antemano sus atenciones por medio de este conducto les ...

• Cabosil m5

21/may/2026
    me interesa cotizar cabosil para producción de pegazulejo

• Sabores

21/may/2026
    mucho gusto, en nuestra empresa, estamos buscando un proveedor de sabores para cremas untables a base de grasas. me podrian ...

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?