Foros Foros de envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml Estoy buscando goteros de plástico o de ...

Pregunta sobre envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml

Solicita Cotización de envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml

La forma más rápida de encontrar proveedores de envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Héctor 30/oct/2017 06:19:42
Estoy buscando goteros de plástico o de cristal mi intención es comprar entre 500 y 1000 unidades. Tienen que ser de diseños modernos si es que pueden enviarme fotos para elegir y después pido la cotización.

logo de compania de plasticos en general
Compania de Plasticos en General
Izue Flores 31/oct/2017 09:28:05
Buen día. Te dejo mi página de Internet plasticoscpg.com. Si gusta visitarla y conocer los productos que nosotros manejamos. Quedo a sus órdenes.
Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml

Conoce más sobre Envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml directamente de los proveedores

Envases farmacéuticos 5

Descripción: Grupo Prez es una organización mexicana que atiende a empresas pequeñas, medianas y grandes, líderes en la comercialización y distribución de Envases Farmacéuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml, tapas y otros accesorios de envase y embalaje. Solicita tu cotización aquí.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Opciones de pago: Tarjeta de crédito,Tarjeta de débito,Transferencia electrónica,Paypal,Pago en efectivo

Comentarios: Enviamos Envases Farmacéuticos a cualquier lugar de la república mexicana con unidades propias de reparto y compañías externas de fletes. Seis bodegas en Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Puebla e Irapuato.

Tipo de tu Empresa: 3

Capacidades: 1 ml, 5 ml, 50 ml, 100 ml, 250 ml, 960 ml

Colores: Cristalino, ámbar

Ventajas: Envases Farmacéuticos a precios competitivos|Ahorros logísticos en compras por Internet, tecnología SAP y PayPal| Productos certificados|Soporte técnico

Formas: Redonda, cuadrada, octagonal

Distribuidora Prez

Distribuidora Prez

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre envases farmaceuticos - 5ml, 15ml, 30ml, 60ml, 250ml?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?