La forma más rápida de encontrar proveedores de plotters fotograficos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Jesús Manuel Espino Frías 25/feb/2015 19:40:21
Estimado Sr. Rodríguez, buenas tardes. Le saluda y se pone a sus órdenes Jesús Manuel Espino de Avance y Tecnología en Plásticos de la Cd. de Chihuahua. Por medio del presente le solicito si me puede proporcionar un número telefónico y un horario en el cual me pueda comunicar con usted, para poderle brindar una asesoría más personalizada y detectar cual de los equipos que manejamos se adecua mas a sus requerimientos y presupuesto de inversión. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Soluciones Zago
Arturoz 25/feb/2015 21:04:03Para una respuesta adecuada, debe indicar cuál es la finalidad de la impresión, ancho y formatos que requiere manejar. En la actualidad hay varias y muy buenas opciones, el presupuesto es importante en su definición. Saludos.
![]()
Andres Rodriguez 26/feb/2015 10:01:30
Estimado Sr. Rodríguez, buenas tardes. Le saluda y se pone a sus órdenes Jesús Manuel Espino de Avance y Tecnología en Plásticos de la Cd. de Chihuahua. Por medio del presente le solicito si me puede proporcionar un número telefónico y un horario en el cual me pueda comunicar con usted, para poderle brindar una asesoría más personalizada y detectar cual de los equipos que manejamos se adecua mas a sus requerimientos y presupuesto de inversión. Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.Gracias por su respuesta Sr. Espino, con mucho gusto le hago llegar el número de teléfono y la persona que tengo encargada de atender este requerimiento. Con Ricardo Walls al tel. (222) 211 02 44 de 9 am a 7 pm, sino lo llegase a encontrar, con Beatriz Barranco de 2 pm a 7 pm.
![]()
Andres Rodriguez 26/feb/2015 10:03:30
Para una respuesta adecuada, debe indicar cuál es la finalidad de la impresión, ancho y formatos que requiere manejar. En la actualidad hay varias y muy buenas opciones, el presupuesto es importante en su definición. Saludos.Gracias por su respuesta Sr. Zapata, el presupuesto en realidad no es problema siempre y cuando cubra las necesidades y calidad que pretendemos, me gustaría ponerlo en contacto con Ricardo Walls, que es la persona que tengo como Jefe de impresión y tecnología, para que el pueda despejar las dudas que tenga. ¿Me podría enviar sus teléfonos y horario, para que el lo contacte? Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre plotters fotograficos