Foros Foros de inhibidor de corrosion Estoy buscando un sustituto del ...

Pregunta sobre inhibidor de corrosion

Solicita Cotización de inhibidor de corrosion

La forma más rápida de encontrar proveedores de inhibidor de corrosion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Miguel Angel Garcia Ramirez 21/abr/2017 12:42:18
Estoy buscando un sustituto del inhibidor de corrosión Betz Petromeen para utilizarlo en las plantas de proceso del C.P. Cangrejera en Coatzacoalcos Ver. este inhibidor al parecer, ya no se encuentra en el mercado por eso la urgencia de buscar un sustituto. Gracias.

logo de grupo cirro cooper
Grupo Cirro Cooper
Erika Jimenez 24/abr/2017 13:40:29
Hola que tal buenas tardes te envio mi correo para que me hagas favor de enviarme tus datos y con gusto te cotizo nuestro producto SPM-2000 CONVERTIDOR POLIMERICO DE HERRUMBRE
*********@cirrocooper.com.mx

logo de industrias san-ber
Industrias San-Ber
Info 28/abr/2017 10:15:25
Por favor, envíenos un correo con sus datos, para poder hacer contacto directo y poner nuestras alternativas a su disposición. Saludos.
Luis Jaime Rivera
Cel: ************

logo de
Info 24/abr/2017 15:47:51
Si tiene una especificación y hoja de seguridad del producto,podemos revisar la alternativa al mismo.
Ing. Fernando Ocampo Alvarez

logo de mexochem corporativo
Mexochem Corporativo
Alfredo Garcia 24/abr/2017 18:37:31
Miguel.

Ese inhibido de corrosión es un derivado de amina, manda tu e-mail para proporcionar la ficha técnica. ¿que cantidad necesitas?

Francisco Salazar Ortiz 25/abr/2017 13:11:44
Tengo diferentes inhibidores de corrosión, por favor, envíame tu correo y teléfono para enviarte la información correspondiente. Gracias.

Ing. Jose Alfonso Lopez Guerra 24/abr/2017 14:16:34
Buenas tardes Miguel Garcia.

Tendra Hoja Tecnica y MSDS del producto.

Se lo pido para saber cual recomendarle ya es difícil saber solo por nombre.

Saludos

logo de distribuidora maki
Distribuidora Maki
Martha Garza 24/abr/2017 13:32:19
Ing Miguel buenas tardes, yo tengo la solución para usted, pero necesito su teléfono para llamarle y su email para enviarle información. Mi tel. ************ Martha garza

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre inhibidor de corrosion

Conoce más sobre Inhibidor de corrosion directamente de los proveedores

inhibidor de corrosión 5

Modelos: Para lograr una protección a largo plazo a la intemperie se necesita de los Inhibidores de Corrosión Sanox de Industrias San-Ber. Y si la protección que se desea es a largo plazo a la intemperie pero el proceso no permite el secado previo de las piezas antes de la aplicación de la protección, el inhibidor SANOX-E emulsificable con agua es la solución. Este inhibidor por sí solo, constituye un tratamiento completo antioxidante y anticorrosivo para las mismas.

Industrias San-Ber

Industrias San-Ber

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre inhibidor de corrosion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?