La forma más rápida de encontrar proveedores de inhibidor de corrosion sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Grupo Cirro Cooper
Erika Jimenez 24/abr/2017 13:40:29Hola que tal buenas tardes te envio mi correo para que me hagas favor de enviarme tus datos y con gusto te cotizo nuestro producto SPM-2000 CONVERTIDOR POLIMERICO DE HERRUMBRE
*********@cirrocooper.com.mx
Industrias San-Ber
Info 28/abr/2017 10:15:25Por favor, envíenos un correo con sus datos, para poder hacer contacto directo y poner nuestras alternativas a su disposición. Saludos.
Luis Jaime Rivera
Cel: ************
![]()
Info 24/abr/2017 15:47:51
Si tiene una especificación y hoja de seguridad del producto,podemos revisar la alternativa al mismo.
Ing. Fernando Ocampo Alvarez
Mexochem Corporativo
Alfredo Garcia 24/abr/2017 18:37:31Miguel.
Ese inhibido de corrosión es un derivado de amina, manda tu e-mail para proporcionar la ficha técnica. ¿que cantidad necesitas?
![]()
Francisco Salazar Ortiz 25/abr/2017 13:11:44
Tengo diferentes inhibidores de corrosión, por favor, envíame tu correo y teléfono para enviarte la información correspondiente. Gracias.
![]()
Ing. Jose Alfonso Lopez Guerra 24/abr/2017 14:16:34
Buenas tardes Miguel Garcia.
Tendra Hoja Tecnica y MSDS del producto.
Se lo pido para saber cual recomendarle ya es difícil saber solo por nombre.
Saludos
Distribuidora Maki
Martha Garza 24/abr/2017 13:32:19Ing Miguel buenas tardes, yo tengo la solución para usted, pero necesito su teléfono para llamarle y su email para enviarle información. Mi tel. ************ Martha garza
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre inhibidor de corrosion
Modelos: Para lograr una protección a largo plazo a la intemperie se necesita de los Inhibidores de Corrosión Sanox de Industrias San-Ber. Y si la protección que se desea es a largo plazo a la intemperie pero el proceso no permite el secado previo de las piezas antes de la aplicación de la protección, el inhibidor SANOX-E emulsificable con agua es la solución. Este inhibidor por sí solo, constituye un tratamiento completo antioxidante y anticorrosivo para las mismas.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre inhibidor de corrosion?
Haz clic aquí.