Foros Foros de luminarias a prueba de explosion Estoy cotizando una lámpara aprueba de ...

Pregunta sobre luminarias a prueba de explosion

Solicita Cotización de luminarias a prueba de explosion

La forma más rápida de encontrar proveedores de luminarias a prueba de explosion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Victor 24/oct/2016 11:33:36
Estoy cotizando una lámpara aprueba de explosión para el área de vapor que trabaja al rededor de 60° c tengo una, es de 175w aditivo metálico. Espero me puedan cotizar algo que me funcione para esa área, gracias.

logo de
Rcavila4 Avila 25/oct/2016 09:28:50
Para poder cotizarle necesito saber qué clase y qué división es la lámpara. Att. Servicios y Suministros Eléctricos Gasa.

puede contactarme

slds

Ing. Rutilio Avila
Servicios y Suministros El??ctricos Industriales
Tel. 58198339 Tel/Fax 58873904 31878343
http://www.segasamx.com

Blanca Estela Pérez García 24/oct/2016 13:33:06
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre luminarias a prueba de explosion

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?