Foros Foros de luminarias a prueba de explosion Estoy cotizando una lámpara aprueba de ...

Pregunta sobre luminarias a prueba de explosion

Solicita Cotización de luminarias a prueba de explosion

La forma más rápida de encontrar proveedores de luminarias a prueba de explosion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Victor 24/oct/2016 11:33:36
Estoy cotizando una lámpara aprueba de explosión para el área de vapor que trabaja al rededor de 60° c tengo una, es de 175w aditivo metálico. Espero me puedan cotizar algo que me funcione para esa área, gracias.

Blanca Estela Pérez García 24/oct/2016 13:33:06
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

logo de
Rcavila4 Avila 25/oct/2016 09:28:50
Para poder cotizarle necesito saber qué clase y qué división es la lámpara. Att. Servicios y Suministros Eléctricos Gasa.

puede contactarme

slds

Ing. Rutilio Avila
Servicios y Suministros El??ctricos Industriales
Tel. 58198339 Tel/Fax 58873904 31878343
http://www.segasamx.com

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre luminarias a prueba de explosion

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre luminarias a prueba de explosion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Carga de extintores

16/jun/2026
    mantenimiento y recarga a extintores de agente limpio hfc236fa

• Cojines

16/jun/2026
    favor de cotizar lo siguiente 3 cojinete de rach nfr 25-v kd 25x80x40, indicar marca. y confirmar disponibilidad

• Plantas medicinales

16/jun/2026
    solicito cotización de plantas medicinales

• Reguladores para gas

16/jun/2026
    regulador de presión - serie fg100 fgb100 (regulador modelo fgb100 de 38 mm (1 1/2"))

• Viruta de acero

16/jun/2026
    ¿quien vende en méxico viruta de fierro de 1ª con cascarilla de fierro?

• Canteras

16/jun/2026
    solicito la cotizacion de canteras de este tipo

• Resinas alquidalicas

16/jun/2026
    hola buenas tardes estoy buscando resina alquidalica al-5301-60 x la utilizo para preparar pintura me puedes indicar si ...

• Rollos de poliburbuja antiestatica

16/jun/2026
    buena tarde! necesitamos rollo de poliburbuja antiestaica favor de cotizar.

• Vidrio por hoja

16/jun/2026
    me dedico a fabricar espejos a la medida y suelo comprar una catidad de hojas al mes quiero empezar a ver como me va con ...

• Asfalto

16/jun/2026
    por favor nada más quiero saber el precio por metro cuadrado de asfalto

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?