Foros Foros de pestañas postizas Estoy en crear mi propia marca de ...

Pregunta sobre pestañas postizas

Solicita Cotización de pestañas postizas

La forma más rápida de encontrar proveedores de pestañas postizas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Claudia Oñate Huerta 10/ene/2021 22:33:26
Estoy en crear mi propia marca de pestañas postizas, ¿alguna empresa que me pueda ayudar hacerme una cotización?

Carolina Cardenas 20/ene/2021 01:13:29
Hola, mi nombre es Carolina Cardenas yo soy distribuidora de pestañas postizas en Los Angeles California, manejo mink lashes y sintéticas, cajas personalizada si así lo deseas, este es mi celular envíame un WhatsApp y te mando la información completa, buen día.

Claudia Oñate Huerta 23/ene/2021 00:10:47
Hola , mucho gusto Carolina , solo uña problema que no me aparece tu número de celular, me lo puedes mandar a mi correo ****@hotmail.com, te lo agradecería.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

Nora Orosio 25/ene/2021 10:36:59
Al teléfono 644141**** información sobre fabricación de pestañas.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre pestañas postizas

Boletín de Negocios
  • Ups

30/jun/2026
    hola buen día para cotizar ups sería 1 pieza de gtx5-6000mvrt4uxln, 3 piezas de gtx5-3000lvrt2uxl, y 1 pieza del ...

• Pellets

30/jun/2026
    pelletes para calderas industriales

• Azufre granulado

30/jun/2026
    buen día. me están solicitando azufre, 99,9% de pureza, formato principal que piden es granulado, entre 1 y 6 milímetros, ...

• Sellos de garantia o inviolables

30/jun/2026
    hola buenos días quisiera cotizar sellos de garantía y etiquetas para el garrafón de 20 litros

• Pinturas grado alimenticio

30/jun/2026
    solicito cotización de pinturas grado alimenticio. gracias

• Pellets

30/jun/2026
    pellets a mayoreo, para uso en calderas industriales

• Exhibidores glorificadores

30/jun/2026
    me gustaría pedir cotizaciones de producción. atte vivian mancera

• Permanganato de potasio

30/jun/2026
    ocupo cotización de permanganato de potasio 26kgs

• Semilla de triticale

30/jun/2026
    me llamo antonio ramírez rodríguez y solicito cotización de semilla de triticale.

• Macetas de fibra de vidrio

30/jun/2026
    macetas de fibra de vidrio cilíndrica con altura de 1.40 por 1.40 de diametro en color blanco, café o negro.

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?