La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones automotrices sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
KV Suspensiones
Octavio Jaramillo 26/ago/2016 16:06:18Hola soy Octavio Jaramillo de KV Suspensiones representantes exclusivos de Amortiguadores KONI holandeses, Resortes alemanes H&R, filtros de aire Italianos de alto flujo BMC, me puedes localizar en el 554203 0498 nuestra pagina kv-suspensiones.com.
Climatodo Automotriz
Alfredo Lozano 26/ago/2016 16:24:18Nosotros manejamos refacciones para aire acondicionado automotriz es un nicho de mercado que todavía es virgen, manejamos capacitación y tenemos precios de mayoreo. Att. Climatodo Automotriz
Refaccionaria Vertiz de Leon
Lic. Edgar Garcia Garcãa 26/ago/2016 16:57:58Hola señor Gabriel. Buenas tardes, si me hace el favor de pasarme sus datos y teléfono para ponernos en contacto directo con usted y saber acerca de su interés, y así brindarle un mejor servicio. Att. Refaccionaria Vertiz de León, S.A. de C.V.
Maldonado Autopartes
Adrianm 27/ago/2016 07:49:22¿Me proporciona un número y correo donde pueda ponerme en contacto con usted? Gracias. Att. Maldonado Autopartes
![]()
Gabriel Cervantes 30/ago/2016 09:52:21
¿Me proporciona un número y correo donde pueda ponerme en contacto con usted? Gracias. Att. Maldonado AutopartesMuchas gracias por su atención, mi cel 0457711845857.
![]()
Antonio Hernandez 31/ago/2016 10:41:17
Hola Gabriel, como sabe, Automatic Choice esta especializada en Refacciones Automotrices para cambios o transmisiones automáticas, sobre todo las europeas. Ademas de tener mas variedad de productos que podrían resultar interesantes para el mercado mexicano. Tenemos un delegado en Monterrey con quien le podría poner en contacto, y si os interesa, trabajar la marca AC allí en su región. Contaría con el respaldo técnico tanto nuestro como del delegado de Monterrey. Esto, incluso, le daría la oportunidad de ser otro distribuidor nuestro para lubricantes PAKELO con quienes tenemos la distribución para México y seria un aceite PREMIUM para todos los vehículos de alta gama. Si le interesa mire la web: automaticchoice.es y pakeloespaña.com Espero noticias suyas, saludos. Att. Antonio Hernandez. Automatic Choice, S.L.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre refacciones automotrices
Otras preguntas sobre refacciones automotrices: