Foros Foros de refacciones automotrices Estoy en el estado de hidalgo y busco ...

Pregunta sobre refacciones automotrices

Solicita Cotización de refacciones automotrices

La forma más rápida de encontrar proveedores de refacciones automotrices sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Gabriel Cervantes 26/ago/2016 14:05:09
Estoy en el estado de Hidalgo y busco ser distribuidor o representante para alguna compañía de refacciones que no tenga presencia en el Estado, o bien que necesite que distribuya sus productos. Espero que algún proveedor esté interesado. Gracias.

logo de kv suspensiones
KV Suspensiones
Octavio Jaramillo 26/ago/2016 16:06:18
Hola soy Octavio Jaramillo de KV Suspensiones representantes exclusivos de Amortiguadores KONI holandeses, Resortes alemanes H&R, filtros de aire Italianos de alto flujo BMC, me puedes localizar en el 554203 0498 nuestra pagina kv-suspensiones.com.

logo de climatodo automotriz
Climatodo Automotriz
Alfredo Lozano 26/ago/2016 16:24:18
Nosotros manejamos refacciones para aire acondicionado automotriz es un nicho de mercado que todavía es virgen, manejamos capacitación y tenemos precios de mayoreo. Att. Climatodo Automotriz

logo de refaccionaria vertiz de leon
Refaccionaria Vertiz de Leon
Lic. Edgar Garcia Garcã­a 26/ago/2016 16:57:58
Hola señor Gabriel. Buenas tardes, si me hace el favor de pasarme sus datos y teléfono para ponernos en contacto directo con usted y saber acerca de su interés, y así brindarle un mejor servicio. Att. Refaccionaria Vertiz de León, S.A. de C.V.

logo de maldonado autopartes
Maldonado Autopartes
Adrianm 27/ago/2016 07:49:22
¿Me proporciona un número y correo donde pueda ponerme en contacto con usted? Gracias. Att. Maldonado Autopartes

Gabriel Cervantes 30/ago/2016 09:52:21
¿Me proporciona un número y correo donde pueda ponerme en contacto con usted? Gracias. Att. Maldonado Autopartes
Muchas gracias por su atención, mi cel 0457711845857.

Antonio Hernandez 31/ago/2016 10:41:17
Hola Gabriel, como sabe, Automatic Choice esta especializada en Refacciones Automotrices para cambios o transmisiones automáticas, sobre todo las europeas. Ademas de tener mas variedad de productos que podrían resultar interesantes para el mercado mexicano. Tenemos un delegado en Monterrey con quien le podría poner en contacto, y si os interesa, trabajar la marca AC allí en su región. Contaría con el respaldo técnico tanto nuestro como del delegado de Monterrey. Esto, incluso, le daría la oportunidad de ser otro distribuidor nuestro para lubricantes PAKELO con quienes tenemos la distribución para México y seria un aceite PREMIUM para todos los vehículos de alta gama. Si le interesa mire la web: automaticchoice.es y pakeloespaña.com Espero noticias suyas, saludos. Att. Antonio Hernandez. Automatic Choice, S.L.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre refacciones automotrices

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?