Foros Foros de avena en hojuela Estoy interesada en montar un negocio ...

Pregunta sobre avena en hojuela

Solicita Cotización de avena en hojuela

La forma más rápida de encontrar proveedores de avena en hojuela sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Martha Encalada Torres 28/mar/2016 15:05:16
Estoy interesada en montar un negocio en la ciudad de Cuenca, para lo cual necesito información pertinente a fin de resolver quién será mi proveedor. Por favor ayúdenme con las siguientes referencias:
PRODUCTO.
1. ¿Qué productos son los que más se venden en su empresa?
2. ¿Por qué cree que los comerciantes compran los productos que usted ofrece?
3. ¿Cómo controla la calidad de sus productos?
4. ¿Tiene límites su producción?
PRECIO.
1.¿Cuánto cuesta la avena?
2. ¿Ofrece algún tipo de descuento?
3. ¿Cómo determinó ese preció?
VENTAS, COMPETENCIA
1. ¿Quién le compra la mayoría del producto?
2. ¿Por qué es exitoso ese cliente?
¿Quiénes son su competencia? ¿Qué los distingue?

Agradecería sus respuestas a estas cuestiones, lo que me ayudará a determinar la compra del producto que busco, en su empresa.

logo de
Leidy Blancas 01/abr/2016 11:43:55
Buen día.

Por medio del presente me permito mandarle un cordial saludo. Y así mismo informarle que nosotros no somos fabricantes somos importadores de materia prima para la industria farmacéutica, Nutracéutica y Cosmecéutica. Le comento que para brindarle un mejor servicio necesito que usted me indique:

- El nombre exacto del producto que busca
- Características y especificaciones
- Y cantidad

Sin más por el momento le deseo un excelente día.

logo de carbo aditivos
Carbo Aditivos
Roberto C. 13/jul/2016 21:39:05
Buen día. Somos una importadora y comercializadora de aditivos grado alimenticio. Los productos que manejamos los puedes encontrar en aquimex.com/productos/ ó llamanos al (55) 55632541 / 70984477. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre avena en hojuela

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?