Foros Foros de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes Estoy interesado en poner mi propio ...

Pregunta sobre productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

Solicita Cotización de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge Carbajal 07/dic/2018 18:32:41
Estoy interesado en poner mi propio negocio de producción de:
Jabón líquido para manos.
Limpiador líquido multiuso y quisiera obtener la fórmula para su producción ¿alguien me la pueden proporcionar?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

Boletín de Negocios
  • Ropa deportiva

16/oct/2025
    hola, mucho gusto. mi nombre es alexa ibarra, estoy iniciando un proyecto de marca de ropa deportiva para mujer y me ...

• Aditivos alimentarios

16/oct/2025
    buena tarde! deseo realizar compra de cekol 100 000 la cantidad de 1 tonelada, estamos ubicados en celaya gto. por favor.

• Papel fotografico

16/oct/2025
    buena tarde! hiti consumibles p11os papel fotografico 60 ptints que precio tiene el de 60 prints

• Aceites acondicionadores para herramientas neumaticas

16/oct/2025
    solicito lista de precios actuales

• Dispositivos medicos

16/oct/2025
    buen dia solicito coptizacion de este dispositvo nos ubicamos en puebla capital pleura-seal

• Naranjas

16/oct/2025
    buena tarde! solicito cotización d e naranja sanguina por favor.

• Diiodohidroxiquinoleina

16/oct/2025
    diindolimetano

• Bateria

16/oct/2025
    bateria analizador sdt fubattr270-01

• Elevadores

16/oct/2025
    buscamos elevador para una sola persona , un solo nivel. contamos con espacio e instalaciones listas. esperamos cotización y ...

• Plantas medicinales

16/oct/2025
    solicito cotización de aframomum melegueta

Eventos Industriales
  • Medical Expo 2025 Medical Expo 2025

Del 28/oct/2025 al 30/oct/2025
    Medical Expo 2025 es la plataforma líder del sector de dispositivos médicos que reúne a las empresas más innovadoras en la fabricación, distribución y comercialización de equipo médico. Un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?