La forma más rápida de encontrar proveedores de mangas termoencogibles sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Sigpack
Patricia Abril 27/jun/2014 18:58:44ismael:
en que tipo de horno lo vas a encoger? que producto contendra? el adhesivo se activara en paralelo a tu encogimiento, considerando las variables que te comento,
Empaques Flexibles y Maquinaria de Jalisco
[email protected] Palacio 30/jun/2014 14:34:21No lleva adhesivo, es PVC termoencogible. Si lo que quiere saber es a que temperatura termoencoge, hay que hacer pruebas de temperatura y velocidad con el horno.
Ventas Guadalajara
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre mangas termoencogibles
Otras preguntas sobre mangas termoencogibles:
Descripción: En Interlabel Imprenta Azteca diseñamos y fabricamos mangas termoencogibles y termosellables con impresión flexográfica, orientadas a potenciar la imagen, seguridad y funcionalidad de los envases. Atendemos industrias como la farmacéutica, alimentos y bebidas, veterinaria, agroquímica, cuidado personal e industrial. Nuestras mangas se imprimen en flexografía de alta calidad, permiten aprovechar hasta el 100 % de la superficie lateral del envase y funcionan como sello de garantía, integrando elementos de seguridad como hologramas, tintas especiales y microtextos. Trabajamos con materiales reciclables como PET y PETG, que ofrecen alta resistencia al rayado y a medios húmedos, asegurando una presentación impecable a lo largo de toda la cadena de distribución. Suministramos en bobina o fajillas, con acabados especiales y desarrollos totalmente personalizados. Brindamos asesoría técnica desde el inicio del proyecto, así como servicio postventa y garantía en todos nuestros productos, respaldados por un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001:2015. !CONTÁCTANOS¡
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tiempo de Entrega: 7-10 días, según volumen y tipo de fabricación.
Mínimo Requerido: Desde 5,000 piezas.
Unidad de medida:
Tipo de tu Empresa: 3
Presentaciones: Bobina o fajillas
Certificaciones: ISO-9001:2015
Descripción: Las mangas termoencogibles para jabones y productos cosméticos ofrecen cobertura 360°, aprovechando toda la superficie del envase. En Etiquetas Autoadheribles y Sellos de Garantía Etigessa fabricamos mangas personalizadas de alta calidad sin importar el tipo del recipiente. ¡Contacte aquí!
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de precio: fijo
Tipo de tu Empresa: 1
Garantía: 12 meses por defectos de fabricación
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre mangas termoencogibles?
Haz clic aquí.
