La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas para moldeo de unicel sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ventas 06/jun/2017 12:05:12
Estimado Sr. Miguel Angel, el unicel o poliestireno expandido, es 100% reciclable y se pueden hacer casetones u otro tipos de piezas de construcción. Si usted esta interesado en el equipo para este proceso, contáctenos.
![]()
Miguel Angel 09/jun/2017 20:04:35
Me pueden mandar teléfonos para contactarnos. Gracias.
![]()
Ivan Hernandez 07/jun/2017 09:52:48
Buen día Sr. Miguel, somos fabricantes de EPS Poliestireno Expandido, con mucho gusto le puedo cotizar casetones, bloques para casetón y/o Bovedilla, si gusta darme un numero para ponerme en contacto con usted o bien le dejo mis datos Cel. 77****** C.P. Iván Hernández., ******@fanosa.com (datos enviados por mensaje privado a Miguel Ángel)
![]()
Ivonne Paredes 07/jun/2017 13:19:42
Hola. Sí, pero son dos equipos, uno el reciclador y otro para la fabricación de casetones, si le interesa estamos a sus órdenes, Cosaltor SA de CV,
![]()
Miguel Angel 09/jun/2017 20:06:08
Me pueden mandar teléfonos para contactarnos. Gracias.
![]()
Xavier Reyes 25/jul/2018 16:20:11
Búscanos en google como "La Casa de la Moldura", cualquier producto relacionado con el unicel, también tenemos y comerciamos las máquinas.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas para moldeo de unicel
Otras preguntas sobre maquinas para moldeo de unicel: