La forma más rápida de encontrar proveedores de bombas de calor con sistema de calentamiento de agua para piscinas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Tecnologia en Aire y Aspersion
Guelmy Jimenez 22/ene/2016 09:55:23Buenos días. En realidad, requerimos saber qué material va a secar, para poderle dar el equipo que requiere según sus necesidades, así como el tamaño del material que va a secar, ya que no manejamos ninguna bomba de calor para secar material, pero sí algunos equipos con esa propiedad. Pero, reitero, requerimos saber qué material va a secar. Saludos.
![]()
Sergio Ortiz 22/feb/2018 09:26:29
Hola buen día, requerimos calentar el agua de una alberca o piscina
como la conozca y ponerla a temperatura tibia caliente etc, depende de lo que desea el cliente algo que me pueda recomendar por favor.
![]()
Dominguez 22/ene/2016 16:53:02
Buenos días. En realidad, requerimos saber qué material va a secar, para poderle dar el equipo que requiere según sus necesidades, así como el tamaño del material que va a secar, ya que no manejamos ninguna bomba de calor para secar material, pero sí algunos equipos con esa propiedad. Pero, reitero, requerimos saber qué material va a secar. Saludos.La idea que se tiene es poder aprovechar el vapor de agua que tiramos al ambiente para calentar, y tengo entendido que, en principio, las bombas de calor pudieran elevar la temperatura. Actualmente, secamos el material que es una fibra de planta parecido al gavazo de caña colocado sobre unas charolas y alimentamos corrientes de aire del ambiente sin calentar, con ventiladores por debajo del material; sin embargo, queremos reducir el tiempo de secado y aprovechar el vapor que se tiene. ¿Me pudiera dar informacion de los equipos con esa propiedad y poder analizar su factibilidad? Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bombas de calor con sistema de calentamiento de agua para piscinas
Otras preguntas sobre bombas de calor con sistema de calentamiento de agua para piscinas: