Foros Foros de calcomanias vitrificables para decorativos de ceramica y vidrio ¿existen calcas vitrificables color oro ...

Pregunta sobre calcomanias vitrificables para decorativos de ceramica y vidrio

Solicita Cotización de calcomanias vitrificables para decorativos de ceramica y vidrio

La forma más rápida de encontrar proveedores de calcomanias vitrificables para decorativos de ceramica y vidrio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Manuel 01/nov/2016 00:45:33
¿Existen calcas vitrificables color oro brillo para porcelana?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre calcomanias vitrificables para decorativos de ceramica y vidrio

Boletín de Negocios
  • Expansores para tubos

08/jun/2026
    buenos días. busco un expansor de tubos para caldera de 2 1/2

• Valvulas reguladoras

08/jun/2026
    buen día, estoy buscando válvula reguladora de presión de agua de 3/4", rango de presión 25-75 psi, calibrada a 50 psi, ...

• Maquila de especias

08/jun/2026
    estoy comenzando con un negocio propio y quiero comenzar a maquilar mis propios condimentos me podrían apoyar con costos de ...

• Metal babbitt

08/jun/2026
    buen dia, disculpe manejan metal babbit astm b23 alta velocidad?

• Tapas, liners para tapas y envases

08/jun/2026
    requiero cotización de liners de induccion cartón plástico r-20 100000 piezas

• Reparacion de baños maria

08/jun/2026
    buen dia, estimado proveedor: por medio del presente se le invita a cotizar los servicios que se indican a ...

• Calomel (cloruro de mercurio i, cloruro mercuroso)

08/jun/2026
    ocupo polvos juanes y polvos calomel ustedes los venden ??

• Carbon vegetal

08/jun/2026
    me interesaría comprar el carbón en su presentación de 3kg y 5kg

• Cal viva micronizada

08/jun/2026
    buen día quisiera saber si manejas cal viva, mi proyecto esta en san felipe orizatlan hidalgo

• Gas cloro

08/jun/2026
    solicito cotización de gas cloro

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?