La forma más rápida de encontrar proveedores de accesorios promocionales sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Gabriel Mauricio Leyva Castillo 19/ene/2017 13:29:23
Soy fabricante de promocionales, se puede comunicar al tel.55780923 - 55******** - 55**********. Visitar mi pagina web agacarpetas.com.mx o enviar información a mi correo **********@aol.com
ALTERNATIVAS
Tere Castillo 19/ene/2017 13:02:14Edna, gracias por contactarnos, explícame más a detalle qué es lo que requieres para ver si podemos ser una opción para ti. Nosotros no somos fabricantes, somos comercializadores y trabajamos con muchas marcas diferentes.
Total Mail Mexico
Jose Juan Gomez J 09/ago/2017 14:29:42Estimada Edna:
Contamos con promocionales tanto en madera, decoupage y técnicas varias para entrega inmediata o sobre pedido. Puede vernos en mercado libre como sistema Santamaría o contactarnos al 01 ******* (Datos enviados a Edna por mensaje privado) donde con gusto le atenderemos. Se va a sorprender de los regalos tan hermosos que fabricamos.
Saludos,
Broadway Playeras y Cachuchas
Aaron Gomez 19/ene/2017 09:47:55En respuesta a su pregunta, le comento que somos fabricantes y nos podemos permitir basarnos en su diseño, ya sea en prenda o en los diferentes servicios como bordado, estampado, etc; de la manera más atenta, le invito a ponerse en contacto con nosotros y permitirnos ponernos a sus órdenes. cachuchasbroadway.com
![]()
Diana 07/abr/2017 03:20:45
Hola Edna, estoy a sus órdenes y contestando tu pregunta si tenemos la más alta calidad llevamos 10 años en el mercado y me encantaría platicar contigo te dejo mi numero gracias: ejecutiva en promociones y diseño Diana Bernal(55) ****** Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre accesorios promocionales
Descripción: En Cachuchas Broadway contamos con una amplia variedad de Artículos Promocionales importados y fabricados en nuestra planta con un diseño al gusto del cliente, contamos con 3 maquinas automáticas. Contacta ahora.
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de tu Empresa: 1
Diseños Personalizados: Broadway cuenta con una amplia variedad de artículos importados, pero, cuando por cuestiones de tiempo, cantidad o especificaciones del diseño, es necesario producirlos en México, podemos adecuarnos bajo un programa de producción específico a lo que el cliente necesita. En lo que respecta a Accesorios Promocionales podemos fabricarlos con un diseño específico, ofreciendo más posibilidades para brindarle al cliente lo que realmente necesita.
Hilatura: Producir nuestro propio material desde el hilo,la tela, el corte, la confección, bordado y estampado, nos da la posibilidad de tener más control sobre el proceso global, vigilando la calidad de nuestros Accesorios Promocionales desde la materia prima hasta el producto terminado.
Nuestros Clientes: Trabajamos para empresas importantes como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Danone, Gatorade, Kraft y Maseca, entre otros.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre accesorios promocionales?
Haz clic aquí.