La forma más rápida de encontrar proveedores de paneles para techos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Casetas Moviles
Eduardo Diaz Sandoval 04/dic/2015 08:49:54Buen día: Soy -Eduardo Díaz de "Casetas Móviles" y me pongo a sus órdenes en cuanto a su pregunta de panel anti-ruido.
Realizaré una breve explicación con la intensión de ayudarle a comprender de donde proviene el ruido y como eliminarlo.
El sonido viaja a través del aire debido a la vibración de un objeto. Las pisadas en el segundo piso provocan que, en este caso, el techo y paredes del primer piso, vibren provocando ruido, por lo que para eliminarlo sería conveniente construir una cabina o habitación (paredes y techo por lo menos en el primer piso) con panel de propiedades acústicas.
Este tipo de panel se utiliza en teatros, salas de grabación, industria minera y petrolera entre otras.
Nosotros comercializamos este tipo de panel, es de la marca Metecno y el panel se llama Hipertec Wall Sound. Viene en dos presentaciones: 2 y 4 pulgadas. Cada hoja tiene un largo de 11.90 mts y un ancho de 1.00 mt. El material lo tenemos en la planta de Querétaro, desde allí se lo enviaríamos si desea comprarlo.
Si requiere ficha técnica, imágenes del panel o alguna información adicional, le invito a ponerse en contacto conmigo a: Cel: (045)811064-1630 en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde estoy para servirle.
Atentamente
Eduardo Díaz Sandoval.
![]()
Yesenia 04/dic/2015 17:38:23
El producto adecuado para evitar la transmisión de ruido es la lana mineral o el caucho, siendo la primera mas eficiente, pero mas costosa. Lamentablemente nosotros no vendemos esos productos. Quedamos a sus ordenes.
Yesenia
Lamitec
lamitecmex.com.mx
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre paneles para techos