La forma más rápida de encontrar proveedores de polainas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Velox America
Ventas 14/jul/2014 11:21:46Las polainas son de Ensolite y otro modelo es de de EVA. Se trabajan dos principios, flotabilidad pues son espumas con aire y oponen resistencia al movimiento por lo que el ejercicio es más intenso. Puede ver más información en www.aquagym.com.mx o en la página de www.velox.mx
![]()
Bárbara Cárdenas 27/ago/2014 22:49:43
Las polainas son de Ensolite y otro modelo es de de EVA. Se trabajan dos principios, flotabilidad pues son espumas con aire y oponen resistencia al movimiento por lo que el ejercicio es más intenso. Puede ver más información en www.aquagym.com.mx o en la página de www.velox.mxHola soy Bárbara y tengo tiempo de buscar este tipo de polainas de aire y no la encuentro, me urgen porque tuve una operación y me duele mucho caminar y siento que se me están poniendo rígidos los músculos y quisiera saber de este para hacer el ejercicio en agua por favor me puedes pasar los datos para poder comprar.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre polainas