Foros Foros de ajonjoli ¿hay compradores de ajonjolí en ...

Pregunta sobre ajonjoli

Solicita Cotización de ajonjoli

La forma más rápida de encontrar proveedores de ajonjoli sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Aurelio 11/ene/2018 08:04:43
¿Hay compradores de ajonjolí en Arriaga, Chiapas. O en Tapanatepec o Zanatepec, Oaxaca? Gracias.

Hugo Regalado 31/jul/2018 13:15:13
Hola Aurelio.
Somos la Comercializadora y Procesadora Internacional de Productos Agrícolas. Estamos ubicados en la Ciudad de Celaya Guanajuato México
Tenemos en venta semilla de Ajonjolí Blanco Natural por mayoreo y medio mayoreo, precio $38.00

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre ajonjoli

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre ajonjoli?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Arnes

20/dic/2025
    necesito cotización y catálogo de los arneses automotrices que tienes disponibles, tanto de computadora como de sensores ...

• Suplementos alimenticios

20/dic/2025
    hola, buen día. mi nombre es wang xiaoyu, represento a la empresa lenian overseas (china). estoy buscando proveedores ...

• Encendedores

19/dic/2025
    hola, me gustaría cotizar encendedores tipo soplete, he estado buscando pero estan agotados. adjunto imagen de referencia.

• Pazopanib

19/dic/2025
    pazopanib de 400 por 60 cápsulas

• Explosivos para mineria

19/dic/2025
    solicito cotización de explosivos para mineria

• Bombas centrifugas

19/dic/2025
    solicito cotización de bombas centrifugas

• Bombas sumergibles

19/dic/2025
    solicito cotización de bomba sumergible

• Laminas de plastico antiestatico

19/dic/2025
    quiero cotizar antiestatico para plásticos

• Quimicos de limpieza

19/dic/2025
    actualmente busco adquirir gold flash wetting agent para uso en baños de oro flash en procesos de galvanoplastia. ...

• Antiestaticos para plasticos

19/dic/2025
    antiestático para plástico

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?