La forma más rápida de encontrar proveedores de talleres de autoconocimiento sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Ariadna Polina 04/jun/2024 09:02:28
Buenos días, sr. Pedro Martín.
Me parece que el lugar más adecuado para solicitar la interacción con empresas que puedan financiar su proyecto es mandándoles mensaje directo a las que se encuentran en el listado, por si alguna puede colaborar con usted. También podría contactarse con las editoriales para planificar la edición de otro libro. Otra opción sería subir a youtube videos donde explique su contenido, pues así su audiencia sería grandísima y podría monetizar los videos.
Son las opciones que se me ocurren en este momento, espero que su trabajo siga rindiendo frutos.
![]()
Pedro Martín Moreno 04/jun/2024 10:04:33
Es usted muy amable. Menciona un listado en su atenta nota, pero no tengo idea dónde está. ¿Contiene los datos de las empresas me refiero en particular los teléfonos y/o nombre de sus directivos?
Cosmos Online
Victor Zúñiga 04/jun/2024 15:06:53Buenas tardes,
Le comentamos que no contamos con nombres de directivos, debe darle clic a cada nombre comercial y nuevamente otro clic en el recuadro Teléfonos de cada empresa:
https://www.cosmos.com.mx/producto/talleres-de-autoconocimiento-c0db/
Saludos cordiales.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre talleres de autoconocimiento
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre talleres de autoconocimiento?
Haz clic aquí.