Foros Foros de hipoclorito de sodio al 13%

¿están en toluca, me ...

Pregunta sobre hipoclorito de sodio al 13%

Solicita Cotización de hipoclorito de sodio al 13%

La forma más rápida de encontrar proveedores de hipoclorito de sodio al 13% sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cesar 09/may/2024 19:46:06

¿Están en Toluca, me manda la dirección x favor?

Ariadna Polina 13/may/2024 10:01:29

Hola, César. La mayoría de las empresas que manejan hipoclorito de sodio al 13% del listado están en Estado de México o CDMX; además, tienen cobertura en todo México, así que no creo que sea complicado que envíen a Toluca. Algunas de las empresas que pueden enviar el hipoclorito de sodio al 13% que necesitas son: Abastecedora de Productos Vallejo, S.A. de C.V. APROVAL, Aceites Naturales y Químicos Floga, S.A. de C.V., Acido de México, S.A. de C.V. ACIMEX o Ácidos y Solventes, S.A. de C.V.

Te recomiendo que les mandes mensaje a las empresas para que te pongas de acuerdo con ellas y ver si pueden realizar tu pedido.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre hipoclorito de sodio al 13%

Boletín de Negocios
  • Reparto de volantes

25/may/2026
    hola buenas tardes quisiera hacer una cotización para volanteo de casa x casa en la zona de coyacan

• Cromado de plastico

25/may/2026
    ¿cuánto me sale detallar dos rayones y cromar una moldura de plástico de la parrilla de la kiks2024 del lado derecho?

• Valvulas de asiento

25/may/2026
    estoy buscando una valvula de asiento por piloto adjunto imagen

• Herbicidas

25/may/2026
    estoy buscando adquirir herbicida sumimax de 1 lt

• Isetionato de cocoilo de sodio

25/may/2026
    necesito glicirricinato de amonio y el producto isetionato de cocoil, puesto que me encuentro haciendo la formulación para ...

• Glicirricinato de amonio

25/may/2026
    necesito glicirricinato de amonio y el producto isetionato de cocoil, puesto que me encuentro haciendo la formulación para ...

• Hidroxiapatita

25/may/2026
    necesito nano-hidroxiapatita, puesto que me encuntro haciendo la formulación para tabletas de pasta de dientes. necesito ...

• Eter etilico industrial

25/may/2026
    buenas tardes qué costo tiene el éter etílico porrón de 20 l

• Almacenamiento

25/may/2026
    hola, soy yissell espinoza te mando mensaje de parte del grupo texas. estamos por aperturar 2 restaurantes en monterrey y ...

• Lamparas led

25/may/2026
    conjunto de lámpara led para scanner modelo: fi-7260, serie: a3rdc04587 (mpn): pa03670-k970 cantidad: 1

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?