La forma más rápida de encontrar proveedores de insumos quimicos para la industria cosmetica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
María Del Pilar Rodríguez 18/jun/2021 18:06:20
Buenas tardes Patricia. Espero que este bien. Quisiéramos contactarla para ofrecerle nuestro catálogo de productos para industria cosmética, y conocer puntualmente sus necesidades, esperando apoyarla con lo que buscan.
Drogas Tacuba
Drogas Tacuba 21/jun/2021 13:35:19Buenos días Srita. Patricia:
Me pongo a sus órdenes, mi nombre es Karina Peña y soy su agente de ventas, envío mi carta de presentación así como el catálogo de nuestros productos.
*Los precios son + IVA 16%
*Los precios pueden cambiar sin previo aviso
*La compra mínima para llevar a fletera es de $1,000.00 pesos, IVA incluido y va por cobrar.
*El costo por caja es de 18 pesos
*La compra mínima para llevar a domicilio en CDMX es de $1,000.00 pesos.
*La compra mínima en mostrador es de $ 300.00 pesos
**10% de descuento en bencina todas sus presentaciones.
Quedo a sus órdenes, confirmar de recibido.
Saludos cordiales.
**Catálogo enviado directamente al correo de quien pregunta.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre insumos quimicos para la industria cosmetica
Otras preguntas sobre insumos quimicos para la industria cosmetica:
Descripción: En Arte y Estrategia Química, somos proveedores de insumos químicos para la industria cosmética y general, Ofrecemos productos de excelente calidad, con precios competitivos y servicio de atención inmediata. Nosotros podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para así contribuir al crecimiento industrial y de nuestro país en general. Brindamos asesoría personalizada ¡Contáctanos!
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega
Stock: En Arte y Estrategia Química, contamos con stock de insumos químicos para la industria cosmética permanentemente.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre insumos quimicos para la industria cosmetica?
Haz clic aquí.