Foros Foros de conservadores de bebidas Hola buen día a todos. mi pregunta es ...

Pregunta sobre conservadores de bebidas

Solicita Cotización de conservadores de bebidas

La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores de bebidas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Edher Gonzalez Velazquez 09/dic/2019 12:03:47
Hola buen día a todos.
Mi pregunta es sobre la búsqueda de un conservador para un preparado de salsas para una michelada en un jarrito de barro y quiero saber en que cantidad y cuantos días puede conservarse.

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 16/dic/2019 17:10:17
Buen día!, Dado que una Salsa para Micheladas lleva salsa inglesa, salsa tabasco, salsa de tomate, sal, jugo de limón y pimienta, le ofrezco dos Conservadores, los diseñamos y elaboramos nosotros:
1. Conserplus: es un polvo de color claro, agregarlo desde el inicio al elaborar la mezcla para asegurar su completa integración; la dosis máxima a emplear es de 10 gramos por litro de su producto. Le sugiero hacer pruebas con una dosis mínima, una media y otra con la máxima, evalúe la parte de sabor y aroma, además de dejar producto para evaluar vida de anaquel dejando muestras bajo refrigeración y otras sin refrigerar.
2. YTM: es un excelente inhibidor de bacterias, hongos y levaduras; la dosis máxima recomendada es de 10 gramos por litro de Salsa; también es un polvo que recomendamos agregar desde el inicio de la mezcla para una mejor incorporación. Al igual que el otro conservador, le recomiendo hacer pruebas a diferentes niveles para evaluar cuál es la que más le conviene.
¿Cuántos días puede conservarse su salsa?. Respuesta: no le puedo dar el tiempo exacto de vida de anaquel pues no sólo interviene el conservador, sino también su receta (fórmula), la cantidad de los ingredientes y su calidad y, no menos importante, las buenas prácticas de manufactura que se lleven a cabo durante su elaboración, lo que sí le puedo decir es que bajo las recomendaciones arriba mencionadas, le debe durar entre 3 y 4 semanas.
Para información técnica, punto de venta y cotizaciones, envienos un teléfono de contacto y su C.P. a ******@nutryplus.com, para que un asesor de su zona le de seguimiento a sus inquietudes.
Gracias

***Datos enviados de manera privada al solicitante.

Edher Gonzalez Velazquez 18/dic/2019 13:43:51
Hola Javier buena tarde!
muchas gracias por generar la respuesta que necesitaba, ¿me podrías pasar tu contacto para poder platicar mas a fondo? mi ubicación esta en guadalajara jalisco, espero podamos concordar.
Mi numero es 3313****** y mi correo es:
********@hotmail.com

***Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

logo de nutryplus
Nutryplus
Nutryplus 19/dic/2019 09:56:37
No logro ver sus datos. Pero puede llamar al (442) 21***** en asesoría técnica. Saludos

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conservadores de bebidas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre conservadores de bebidas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Renta de camaras de congelacion

20/feb/2026
    hola buenas tardes queremos ver el espacio para rentar queremos guardar 10 tarimas quisiera cámara congelada para ...

• Carbon activado

20/feb/2026
    * 1 ton de carbón activado, 6-12 carbón de coco. * en la cotización que sea con envio a hermosillo, sonora c.p83106

• Cianuro de sodio

20/feb/2026
    cotizar por favor lo que tengan disponible , cualquier cosa estaré disponible gracias .. * sosa caustica en polvo ...

• Baterias recargables

20/feb/2026
    ocupo precio y tiempo de entrega de 2 pilas

• Grabado braille

20/feb/2026
    solicito cotización de grabado braille

• Papel filtro

20/feb/2026
    me interesa saber si cuentan con papel filtro any 138 ancho 70 cm

• Envio de productos por inventario

20/feb/2026
    quiero saber si tienen envío a cedis

• Yogurt en cubeta

20/feb/2026
    opciones de comprar yogurt artesanal a granel

• Cereales

20/feb/2026
    buena tarde! busco cotizaciones de semillas y cereales para jalisco.

• Resina epoxica

20/feb/2026
    buena tarde, busco resina epoxica podrias darme un numero el que aparece no funcona

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?