La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores de bebidas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Nutryplus
Nutryplus 16/dic/2019 17:10:17Buen día!, Dado que una Salsa para Micheladas lleva salsa inglesa, salsa tabasco, salsa de tomate, sal, jugo de limón y pimienta, le ofrezco dos Conservadores, los diseñamos y elaboramos nosotros:
1. Conserplus: es un polvo de color claro, agregarlo desde el inicio al elaborar la mezcla para asegurar su completa integración; la dosis máxima a emplear es de 10 gramos por litro de su producto. Le sugiero hacer pruebas con una dosis mínima, una media y otra con la máxima, evalúe la parte de sabor y aroma, además de dejar producto para evaluar vida de anaquel dejando muestras bajo refrigeración y otras sin refrigerar.
2. YTM: es un excelente inhibidor de bacterias, hongos y levaduras; la dosis máxima recomendada es de 10 gramos por litro de Salsa; también es un polvo que recomendamos agregar desde el inicio de la mezcla para una mejor incorporación. Al igual que el otro conservador, le recomiendo hacer pruebas a diferentes niveles para evaluar cuál es la que más le conviene.
¿Cuántos días puede conservarse su salsa?. Respuesta: no le puedo dar el tiempo exacto de vida de anaquel pues no sólo interviene el conservador, sino también su receta (fórmula), la cantidad de los ingredientes y su calidad y, no menos importante, las buenas prácticas de manufactura que se lleven a cabo durante su elaboración, lo que sí le puedo decir es que bajo las recomendaciones arriba mencionadas, le debe durar entre 3 y 4 semanas.
Para información técnica, punto de venta y cotizaciones, envienos un teléfono de contacto y su C.P. a ******@nutryplus.com, para que un asesor de su zona le de seguimiento a sus inquietudes.
Gracias
***Datos enviados de manera privada al solicitante.
![]()
Edher Gonzalez Velazquez 18/dic/2019 13:43:51
Hola Javier buena tarde!
muchas gracias por generar la respuesta que necesitaba, ¿me podrías pasar tu contacto para poder platicar mas a fondo? mi ubicación esta en guadalajara jalisco, espero podamos concordar.
Mi numero es 3313****** y mi correo es:
********@hotmail.com
***Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Nutryplus
Nutryplus 19/dic/2019 09:56:37No logro ver sus datos. Pero puede llamar al (442) 21***** en asesoría técnica. Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores de bebidas
Otras preguntas sobre conservadores de bebidas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre conservadores de bebidas?
Haz clic aquí.