Foros Foros de lamina galvanizada de segunda Hola, buen día, estoy buscando láminas ...

Pregunta sobre lamina galvanizada de segunda

Solicita Cotización de lamina galvanizada de segunda

La forma más rápida de encontrar proveedores de lamina galvanizada de segunda sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jesus 10/ene/2018 12:42:53
Hola, buen día, estoy buscando láminas de segunda mano (de uso) en buen estado para techar estructura. Quiero saber de las medidas (ancho, largo, calibre) y los precios, yo estoy ubicado en Texcoco, Estado de México, me urgen estas láminas.

logo de perfiles y materiales anahuac
Perfiles y Materiales Anahuac
Perfiles Y Materiales Anahuac . 11/ene/2018 11:14:59
Buen dia por Favor comunícate a nuestra sucursal en el Edo. de Mexico donde vendemos material de segunda y economico *******o accede a nuestra pagina web pyma.com.mx saludos...

Blanca Estela Pérez García 11/ene/2018 11:09:46
Estimado Jesús:

Te pedimos que realices tu cotización de la forma siguiente:
a) Usa el buscador de Cosmos Online para ubicar le producto que buscas.
b) Da clic sobre el producto que te interesa.
c) Busca el botón de Solicita Tu Cotización en la parte superior derecha.
d) Llena el formulario y envía. De esta forma llegará a todos los proveedores registrados en Cosmos Online.

Si requieres mayor apoyo para encontrar proveedor, quedamos a tus órdenes.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre lamina galvanizada de segunda

Conoce más sobre Lamina galvanizada de segunda directamente de los proveedores

Lámina galvanizada de segunda acanalada y lisa Perfiles y Materiales Anáhuac 5

Descripción: Para conseguir una edificación accesible, ágil y de calidad, en Perfiles y Materiales Anáhuac tenemos lámina galvanizada de segunda acanalada, lisa y ondulada. Ofrecemos este producto a la industria de la construcción, con el objetivo de proporcionarle una opción más económica y resistente para los diferentes proyectos de techado. Te invitamos a conocer más información aquí y a cotizar con nosotros la solución exacta que requieres.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: México

Unidad de medida:

Tipo de tu Empresa: 1

Beneficios: La lámina galvanizada de segunda acanalada, lisa y ondulada ofrece un acabado estético, fácil instalación y propiedades anticorrosivas.

Perfiles y Materiales Anáhuac

Perfiles y Materiales Anáhuac

Boletín de Negocios
  • Cianuro de potasio

20/oct/2025
    necesito comprar cianuro para empresa del giro electrónico, me llamo diana.

• Antimonio

20/oct/2025
    busco antimonio de puresa de 35 en adelante solicito tabla de costos por tonelada que capacidad me pueden ...

• Cortadoras con laser

20/oct/2025
    hola buen día! estoy en busca de una cortadora laser para ceramica o que me recomienda? por favor.

• Recubrimiento

19/oct/2025
    recubrimirnto auto nibelante color gris para130 m2 y resanador para 30 m2 trafico pesado en teller electrico

• Silicona

19/oct/2025
    necesito 5 drums de silicona bpa free grado alimenticio. tengo un proyecto de startup y necesito precios para crear mi ...

• Maquinas expendedoras para hacer hielo

19/oct/2025
    maquinas expendedoras de hielo

• Rampas hidraulicas

19/oct/2025
    solicito cotización sobre rampas hidraulicas

• Pozos profundos

19/oct/2025
    necesito cotización de un pozo profundo para extraer agua en el municipio escobedo, nl

• Tela cubre hueso

19/oct/2025
    material rollo ancho 18" x 300 ft. precio por rollo

• Cigarros

19/oct/2025
    cigarros camel y marlboro artic

Eventos Industriales
  • Medical Expo 2025 Medical Expo 2025

Del 28/oct/2025 al 30/oct/2025
    Medical Expo 2025 es la plataforma líder del sector de dispositivos médicos que reúne a las empresas más innovadoras en la fabricación, distribución y comercialización de equipo médico. Un ...

• Industrial Transformation México, ITM 2025 Industrial Transformation México, ITM 2025

Del 11/nov/2025 al 13/nov/2025
    Industrial Transformation México, ITM 2025: Somos la feria líder de la industria al reunir un área de exposición, conferencias y un programa educativo de alto nivel. El área de exposición ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?