Foros Foros de botanas saludables de nopal Hola buen día, ¿la pulpa orgánica de ...

Pregunta sobre botanas saludables de nopal

Solicita Cotización de botanas saludables de nopal

La forma más rápida de encontrar proveedores de botanas saludables de nopal sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ari 13/may/2014 22:46:16
Hola buen día, ¿la pulpa orgánica de nopal es apta para utilizarla en la elaboración de un dulce laminado y cual es su vida de anaquel?

logo de agropex
Agropex
Vicente_santos 27/jun/2014 14:09:50
Dependerá de las buenas practicas de manufactura, del contenido de humedad final, del PH y/o de las cantidades de sal, azúcar o ácido cítrico que utilices. Si le vas a poner chile, este después de 30 días comienza a ranciarse. La temperatura de almacenamiento siempre es determinante, entre mas baja mejor.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre botanas saludables de nopal

Boletín de Negocios
  • Unidades moviles de mastografia

03/oct/2025
    buenos dias, quisiera una cotización de una unidad de mastografía para el mes de cancer de mama ayudar a nuestros pacientes ...

• Jocoque

03/oct/2025
    me interesa el jocoque cázares sin picante, y el que es tiene un poco más de picante (el bote que en su decoración tiene una ...

• Perifoneo

03/oct/2025
    servicio de perifoneo para publicitar vacantes de empleo en la zona de san pedro tlaquepaque, jal. repartición de volantes.

• Renta de pipas para transportar diesel

03/oct/2025
    solicito cotización de renta de pipas para transportar diesel de manera inmediata

• Cochinilla

03/oct/2025
    buenas tarde le escribe de peru, puedo proveer cochinilla grano seco

• Pelotas antiestres

03/oct/2025
    solicito cotización de pelotas antiestres gracias

• Envases de polietileno de alta densidad

03/oct/2025
    me. pueden cotizar 100 botellas de hdpe para cloro con tapa? de 1 litro xfa

• Botargas

03/oct/2025
    botarga de mascota instucional

• Garrafones en pet de 19 litros para agua purificada

03/oct/2025
    solicito cotización de garrafones en pet de 19 litros para agua purificada por favor

• Termoformado en estireno

03/oct/2025
    me interesa una máquina de termoformado para hacer domos para las berries

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?