La forma más rápida de encontrar proveedores de tuberia de pvc sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Sergio Bedoya 10/abr/2018 09:48:55
Hola buen día ¿me podrías enviar tu requerimiento para cotizarte a ****@hotmail.com? At'n. Lic. Sergio Bedoya, gracias y saludos.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Sergio Bedoya 13/abr/2018 13:48:04
Hola Arq. yo me encuentro en Cancún, el Lic. sergio bedoya me mandó su catálogo de conceptos para cotizarle, me podría mandar a mi email: ****@hotmail.com Gonzalo Otero Riaño mi número de móvil es 998****, solicito su email es que no se aprecia bien, si tuviera a la mano sus planos me ayudaría mucho, se lo agradecería saludos.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Sergio Bedoya 16/abr/2018 11:16:24
Le proporcionamos dos correos: ****@hotmail.com y ****@hotmail.com
Puede comunicarse con: Sergio Bedoya Calderón en la CDMX y/o Gonzalo Otero Riaño en Cancún. Estamos para servirle.
![]()
Productos Electricos Y Ferreteros Alejandro Sandler 09/abr/2018 11:36:23
Buen día Hazael, puede enviar su solicitud al siguiente correo: ****@pefsa.com.mx Saludos cordiales.
Hidraulica Instalaciones ML y LR
Ing. Gabriel 06/abr/2018 11:42:44Buen día Hazael, ¿usted nos puede hacer llegar su solicitud a nuestro correo? ****@gmail.com quedamos en espera de su requerimiento.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre tuberia de pvc
Otras preguntas sobre tuberia de pvc:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tuberia de pvc?
Haz clic aquí.