Foros Foros de tuberia de pvc Hola buen día. ¿pueden proporcionarme ...

Pregunta sobre tuberia de pvc

Solicita Cotización de tuberia de pvc

La forma más rápida de encontrar proveedores de tuberia de pvc sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Hazael 05/abr/2018 16:34:32
Hola buen día. ¿Pueden proporcionarme su correo electrónico para poder hacer llegar mi listado a cotizar? El proyecto es una vivienda vertical, 5 niveles con 9 unidades y roof garden (departamentos de 1 y 2 recámaras, ubicado en Playa del Carmen). Quedo al pendiente de su respuesta, gracias.

Sergio Bedoya 10/abr/2018 09:48:55
Hola buen día ¿me podrías enviar tu requerimiento para cotizarte a ****@hotmail.com? At'n. Lic. Sergio Bedoya, gracias y saludos.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Sergio Bedoya 13/abr/2018 13:48:04
Hola Arq. yo me encuentro en Cancún, el Lic. sergio bedoya me mandó su catálogo de conceptos para cotizarle, me podría mandar a mi email: ****@hotmail.com Gonzalo Otero Riaño mi número de móvil es 998****, solicito su email es que no se aprecia bien, si tuviera a la mano sus planos me ayudaría mucho, se lo agradecería saludos.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Sergio Bedoya 16/abr/2018 11:16:24
Le proporcionamos dos correos: ****@hotmail.com y ****@hotmail.com
Puede comunicarse con: Sergio Bedoya Calderón en la CDMX y/o Gonzalo Otero Riaño en Cancún. Estamos para servirle.

Productos Electricos Y Ferreteros Alejandro Sandler 09/abr/2018 11:36:23
Buen día Hazael, puede enviar su solicitud al siguiente correo: ****@pefsa.com.mx Saludos cordiales.

logo de hidraulica instalaciones ml y lr
Hidraulica Instalaciones ML y LR
Ing. Gabriel 06/abr/2018 11:42:44
Buen día Hazael, ¿usted nos puede hacer llegar su solicitud a nuestro correo? ****@gmail.com quedamos en espera de su requerimiento.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tuberia de pvc

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tuberia de pvc?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Acai

24/jul/2026
    estoy buscando proveedor de acai para maquina de helado suave

• Bolsas de alimentacion parenteral

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de alimentacion parenteral

• Bolsas de poliburbuja

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de poliburbuja

• Semillas de papaya

24/jul/2026
    semillas para siembra de papaya maradol y sandía charleston gray o peacock son para 5 hectáreas

• Semilla de cacao

24/jul/2026
    quiero comprara semillas de cacao para siembra

• Bolsas stand-up laminadas transparentes

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas stand-up laminadas transparentes

• Tiras sanitarias

24/jul/2026
    solciito cotización de tiras de sanitización para wc medidas de largo 47 cm x ancho de 6 cm y corte de la tira de 40 cm

• Pilocarpina

24/jul/2026
    estoy buscando pilocarpina de 5mg en pastillas o tabletas dependiendo del costo serían 1 o 2 frascos. cuantas pastillas ...

• Maquina

24/jul/2026
    máquina de coser hd6805c singer

• Nitrato de plata acs r.a.

24/jul/2026
    nitrato de plata de 500 g

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?