La forma más rápida de encontrar proveedores de agente aduanal (cualquier tipo de trámite) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Asesoria Profesional en Comercio Exterior
Apce26 Apce Asesores 03/abr/2014 09:55:10Hola Paty dificilmente un a.a. te dara un entrevista, yo estoy en Gdl y siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, si gustas llama y te respondo las preguntas q desees tengo mas de 20 a/os en el medio y aunque no soy a.a., conozco todos los procesos aduanales y logisticos
Recibe un saludo.
tel 01 33 39444223
![]()
Omar Camacho 03/abr/2014 10:48:52
Por favor enviame las dudas que tengas y revisamos si podemos ayudarte.
Saludos
Omar Camacho
Grecargo
Jose Pablo Cabeza 03/abr/2014 10:59:20Buenos dias,
En estos momentos en AA no se encuentra en la oficina, por lo que quedo a tu disposición en el correo que envío para cualquier pregunta referente al despacho aduanal o cualquier a que sea tu duda sobre logistica
Saludos
Movers Consorcio Aduanal
Mario Edgar 03/abr/2014 13:23:04Buenas tardes, Trabajo para la empresa MOVERS CONSORCIO ADUANAL, es difícil que el agente aduanal pueda conceder una entrevista por cuestiones de tiempo. Sin embargo y si gustas podemos atender tus dudas para contribuir con tu tarea. Mario Edgar Guerrero / Comercialización y Logística Tel 57710717 Ext. 111
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite)
Otras preguntas sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite):
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite)?
Haz clic aquí.