Foros Foros de agente aduanal (cualquier tipo de trámite) Hola buenas noches en realidad mi ...

Pregunta sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite)

Solicita Cotización de agente aduanal (cualquier tipo de trámite)

La forma más rápida de encontrar proveedores de agente aduanal (cualquier tipo de trámite) sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Patricia Guzman 02/abr/2014 19:38:20
Hola Buenas Noches en realidad mi pregunta no es de alguna cotización ni alguna exportación, más bien me gustaría saber que posibilidad hay de que algún agente aduanal pueda concederme una entrevista lo necesito para una tarea de la Universidad llevo la carrera de Ingenieria en Logistica si me pudieran responder me será de gran ayuda de antemano Gracias!

logo de asesoria profesional en comercio exterior
Asesoria Profesional en Comercio Exterior
Apce26 Apce Asesores 03/abr/2014 09:55:10
Hola Paty dificilmente un a.a. te dara un entrevista, yo estoy en Gdl y siempre me ha gustado apoyar a los nuevos talentos, si gustas llama y te respondo las preguntas q desees tengo mas de 20 a/os en el medio y aunque no soy a.a., conozco todos los procesos aduanales y logisticos

Recibe un saludo.

tel 01 33 39444223

Omar Camacho 03/abr/2014 10:48:52
Por favor enviame las dudas que tengas y revisamos si podemos ayudarte.

Saludos
Omar Camacho

logo de grecargo
Grecargo
Jose Pablo Cabeza 03/abr/2014 10:59:20
Buenos dias,

En estos momentos en AA no se encuentra en la oficina, por lo que quedo a tu disposición en el correo que envío para cualquier pregunta referente al despacho aduanal o cualquier a que sea tu duda sobre logistica

Saludos

logo de movers consorcio aduanal
Movers Consorcio Aduanal
Mario Edgar 03/abr/2014 13:23:04
Buenas tardes, Trabajo para la empresa MOVERS CONSORCIO ADUANAL, es difícil que el agente aduanal pueda conceder una entrevista por cuestiones de tiempo. Sin embargo y si gustas podemos atender tus dudas para contribuir con tu tarea. Mario Edgar Guerrero / Comercialización y Logística Tel 57710717 Ext. 111

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite)

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agente aduanal (cualquier tipo de trámite)?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?