Foros Foros de laminas de latex para hacer fajas Hola buenas tardes, disculpe soy ...

Pregunta sobre laminas de latex para hacer fajas

Solicita Cotización de laminas de latex para hacer fajas

La forma más rápida de encontrar proveedores de laminas de latex para hacer fajas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jesus Omar Ayala Escamilla 24/ago/2020 15:24:15
Hola buenas tardes, disculpe soy productor de fajas y ando buscando látex de línea ¿me puede dar información por favor?

Monica Meb¿ndez 21/jun/2021 12:09:03
Hola Jesus Omar me interesa quien fabrique fajas de látex ¿cómo te contacto?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre laminas de latex para hacer fajas

Otras preguntas sobre laminas de latex para hacer fajas:

Boletín de Negocios
  • Cables de control

24/jul/2026
    buen día nos podrían apoyar en cotizar lo siguiente de favor cable de control, calibre 16, 16 hilos 200 ...

• Quinoa

24/jul/2026
    hola busco ficha técnica de la quinoa ficha técnica harina de quinoa premium especificación de compra – solnat ...

• Maquila de articulos de piel

24/jul/2026
    ocupo unas repisas en piel y revisteros para comenzar de favor

• Maquila de fabricacion de ropa

24/jul/2026
    servicio de maquila de uniformes etc. me llamo diego.

• Uva pasa

24/jul/2026
    solicito cotización de uva pasa calibre mayor a 250 inicialmente quisiera comprar una tonelada

• Acetona pura

24/jul/2026
    soy comprador necesito acetona 100% pura presentacion de galon y litro diana rodriguez mty nl

• Calibracion de basculas y balanzas

24/jul/2026
    1. báscula electrónica contadora electronic counting scale baco-30 marca rhino 2 piezas 2. rhino bapca-100 1 pieza

• Doblez de lamina

24/jul/2026
    quiero un doblez en lamina acero inoxidable calibre 14 ¿usted brinda este servicio?

• Cables de control

24/jul/2026
    requiero unos cables de control para ramos arizpe coahuila

• Poliburbuja

24/jul/2026
    buen dia me puede por favor cotizar rollo de burbujas, lo queremos usar para proteger luminarias de 1.40 m x 0.30 m, para ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?