Foros Foros de goma base para chicle Hola, buenas tardes, ¿dónde podría ...

Pregunta sobre goma base para chicle

Solicita Cotización de goma base para chicle

La forma más rápida de encontrar proveedores de goma base para chicle sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Mariana 11/mar/2017 12:10:02
Hola, buenas tardes, ¿dónde podría conseguir goma base en Puebla? ¿Y cuál es la cantidad mínima que venden?, gracias por su pronta respuesta.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre goma base para chicle

Boletín de Negocios
  • Aire acondicionado tipo paquete comercial

06/jul/2026
    solicito cotización de: minisplit inverter lg 122 11000b 220v. mirage minisplit inverter lg o121c1 12000b 115v

• Tapetes absorbentes

06/jul/2026
    estoy interesado en la fabricacion de tapetes absorbentes resuables e impremiables para mascotas. ya cuento con pedidos ...

• Tripas artificiales

06/jul/2026
    me gustaría conocer el precio de alguna tripa 100% vegetal para embutidos veganos , particularmente si hay alguien de ...

• Aislante termico

06/jul/2026
    servicio de mantenimiento industrial servicio con suministro para habilitado y colocación de sistema de aislamiento ...

• Nitrito de sodio

06/jul/2026
    nitrito de sodio

• Cloruro de amonio

06/jul/2026
    hola buenas tardes, me comunico de ug services energy solutions, para solicitar una cotización formal de 4 toneladas de ...

• Inversores de frecuencia

06/jul/2026
    buena tarde estoy buscando un inversor frecuencia de1 hp 220 vno se si le pueda mandar la foto por este medio o tendra algun ...

• Lauril eter (less)

06/jul/2026
    espumante lauril eter (less)

• Cables multiconductores

06/jul/2026
    hola buenas tardes solicito su apoyo para realizar la cotización del siguiente material: cable de ...

• Rotulacion de vehiculos

06/jul/2026
    quiero saber el costo para rotular un vehiculo un mazda 2

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?