La forma más rápida de encontrar proveedores de carne de conejo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 13/jul/2017 11:54:11
Estimada Aurora:
Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México
![]()
Alejandro 17/jul/2017 20:24:21
Buen día, yo cuento con excelente carne de conejo, a un muy buen precio, no dude en contactarme ***** (Datos enviados a Aurora por mensaje privado)
![]()
Maria Laura 18/dic/2017 14:08:14
Hola, ¿me podrían decir donde conseguir carne de conejo en Cancún por favor? Gracias.
![]()
Hanna Jaime Correa 02/ago/2017 20:27:31
Hola. Quisiera una lista de precios también. Gracias.
Distribuidora de Carnes y Verduras San Miguel
Cuauhtemoc Ayala 26/nov/2022 11:45:10hola muy buen día señorita Hanna pudiera hacernos el favor de contactarnos por email, para hacerle llegar nuestra lista de precios por favor y muchas gracias.
![]()
Bibiano 01/oct/2017 01:29:49
Hola, buena noche, tengo el producto que requiere y de echo mandamos carne de conejo a Cancún, congelada, empacada al vacío; requiero más datos como volumen y frecuencia de compra te dejo mi correo para ponernos en contacto . Saludos cordiales.
Distribuidora de Carnes y Verduras San Miguel
Cuauhtemoc Ayala 26/nov/2022 11:43:36Hola muy buenas tardes srita. Aurora mi nombre es Cuauhtémoc Ayala soy propietario de Distribuidora de Carnes y Verduras San Miguel, respondiendo a su pregunta nuestra pequeña empresa tienes sus propias granjas de cerdo, pollo y conejo todos nuestros animales son criados libres de químicos u hormonas de crecimiento sabemos lo importante que es el tener una buena alimentación y con una excelente carne (carne premium) nosotros trabajamos la calidad de nuestros productos y frescura podemos surtirle sin problema alguno al mismo tiempo aprovecho para ofrecerle mas productos derivados de la carne de conejo como pueden ser: salchicha parrillera, carne molida, tinga, longaniza, carne para hamburguesa, y ampliando mas productos. quedamos a sus ordenes y esperamos su pronta respuesta. Si nos hiciera el favor de contactarnos para poder enviarle nuestra lista de precios y algunas imágenes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre carne de conejo
Otras preguntas sobre carne de conejo:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre carne de conejo?
Haz clic aquí.