Foros Foros de tazas de ceramica Hola, buenas tardes, quisiera saber el ...

Pregunta sobre tazas de ceramica

Solicita Cotización de tazas de ceramica

La forma más rápida de encontrar proveedores de tazas de ceramica sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge Martinez Montiel 06/may/2020 18:35:47
Hola, buenas tardes, quisiera saber el costo de su taza, yo la requiero para sublimar aproximadamente se 180 a 200 grados centígrados, tiempo de entrega y qué grado es su taza, costo de envío a todo la República Mexicana, gracias y saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tazas de ceramica

Boletín de Negocios
  • Insertos

27/ene/2026
    solicito cotización sobre insertos

• Desmantelamiento de oficinas

27/ene/2026
    solicitud de un presupuesto de desmantelamiento de oficinas

• Oxido de calcio

27/ene/2026
    buen dia busco óxido de calcio de preferencia en polvo, para realizar un proyecto escolar. me gustaria conocer sus precios y ...

• Gorras

26/ene/2026
    que tal busco proveedor de gorras por mayoreo

• Doblez de lamina

26/ene/2026
    "estimados, me pongo en contacto con ustedes para solicitar una cotización formal para la fabricación de un carrito ...

• Tenis

26/ene/2026
    tenis caruales

• Maquila de ropa intima

26/ene/2026
    hola, buen día. estoy lanzando una marca de ropa interior femenina y busco maquila para bralettes y calzones. me interesa ...

• Oxido

26/ene/2026
    buen dia busco oxido de calcio de preferencia en polvo, para realizar un proyecto escolar. me gustaria conocer sus precios y ...

• Botaguas

26/ene/2026
    requiero informacion de bota aguas para autos versa beat aveo y mas

• Plata

26/ene/2026
    plata .999

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?