Foros Foros de reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores ¡hola buenas tardes! tengo para ...

Pregunta sobre reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores

Solicita Cotización de reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores

La forma más rápida de encontrar proveedores de reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Georgina Gutierres 23/ago/2018 13:29:36
¡Hola buenas tardes!
Tengo para reciclar dos refrigeradores medianos, tres computadores y un anuncio luminoso de un metro x 5 de ancho. ¿Ustedes vienen por los artículos?
estamos ubicados en: Gobernador Antonio Diez de Bonilla Col. San Miguel Chapultepec Deleg. Miguel Hidalgo. Muchas gracias por contestar, quedo en espera de su respuesta.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 24/ago/2018 17:20:42
Estimada Georgina Gutierres,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud.

Te proporcionamos algunas empresas registradas en nuestro Portal que tal vez te sean de ayuda en tu búsqueda de reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores:

https://www.cosmos.com.mx/empresa/recicladora-electronica-gchn.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/scrapex-ggbl.html

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

Gabriel Lozano 29/ago/2018 19:21:36
Hola, con mucho gusto te podemos dar el servicio, contáctanos para platicar el día y hora de recolección de los artículos. Que tengas un excelente día.

Hugo Ruiz 14/oct/2018 21:32:26
Gabriel Lozano .
Estoy interesado en que recojan un Refrigerador para reciclar .
¿Me puedes enviar tus datos de contacto? Gracias.

Gabriel Lozano 14/nov/2018 13:56:14
Disculpa la espera Hugo, puedes contactarnos por nuestra pagina ahí aparecen nuestros números solrec.mx

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reciclaje de microondas, planchas, tostadoras y refrigeradores

Boletín de Negocios
  • Suelas de poliuretano

20/jul/2026
    buen día suela p.u doble densidad para elaborar bota de seguridad favor de cotizar.

• Ropa para bebes

20/jul/2026
    solicito cotización de ropa para bebes

• Recoleccion de aserrin

20/jul/2026
    aserrin limpio y sobrantes de madera de diferentes tipos. la cantidad que tengo para que se recolecte es entre 2 y 3 ...

• Polietileno baja densidad, ldpe, pebd, recuperado y reciclado

20/jul/2026
    busco -polietileno de baja densidadlldpe fluidez 2 (buteno) sin aditivosexceed 4518 o 3518 (metaloceno)vistamaxx o ...

• Cortinas antibacteriales

20/jul/2026
    e pongo en contacto con ustedes para solicitar una cotización para el suministro de cortinas antibacteriales hospitalarias ...

• Redes contra incendio

20/jul/2026
    estimado posible proveedor: referente al procedimiento "servicio diseño de ingeniería de infraestructura contra ...

• Balatas para freno de tambor

20/jul/2026
    2 juego balata para freno compuesta por: 24 pza bloques de friccion (zapatas) moldedas de 6"w x 1/2" x 7"l ...

• Renta de equipo medico

20/jul/2026
    asunto: solicitud de cotización “requerimiento fcb47/2026” proveeduría en general: la unidad médica de ...

• Frijol

20/jul/2026
    requiero cotizar 25 toneladas de harina, arroz, frijol en sacos de 25 kg estoy en celaya guanajuato exporto a ...

• Arroz

20/jul/2026
    requiero cotizar 25 toneladas de harina, arroz, frijol en sacos de 25 kg estoy en celaya guanajuato exporto a ...

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?