Foros Foros de semilla de calabaza con cascara Hola, buenas tardes, tengo semilla se ...

Pregunta sobre semilla de calabaza con cascara

Solicita Cotización de semilla de calabaza con cascara

La forma más rápida de encontrar proveedores de semilla de calabaza con cascara sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luz 07/sep/2017 19:38:49
Hola, buenas tardes, tengo semilla se chiua en venta . Gracias.

Blanca Estela Pérez García 08/sep/2017 10:32:48
Estimada Luz:

Te recordamos a ti y a otros oferentes de esta semilla que el foro no es el medio adecuado para que puedas ofrecer tus productos, pero puedes registrarte con nosotros sin costo como proveedor invitado en http://www.cosmos.com.mx/empresas-registro en donde te explicamos beneficios y requisitos.

Saludos cordiales

Foro Industrial
Forma parte de la comunidad industrial en México

Walter Alvarado 05/mar/2018 14:04:59
Hola que tal estoy interesado en comprar semilla, espero poder hacer negocios con usted dejo mi correo electrónico ****@hotmail.com muchas gracias.

**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre semilla de calabaza con cascara

Boletín de Negocios
  • Maquila de fabricacion de ropa

16/ene/2026
    realización de nuestros uniformes que constan de pantalón de mezclilla camisola y overoles color azul con nuestro bordado

• Hincado de tablestacas metalicas

16/ene/2026
    buscamos el suministro e hincado de tablaestacas de acero laminadas en caliente perfil az de 8 metros de longitud

• Chiles molidos

16/ene/2026
    que sea puro y lo más nuevo molido

• Internet de alta velocidad

16/ene/2026
    jdsu smartclass ethernet

• Silletas

16/ene/2026
    silleta para centro de control de motores modelo 6 mcc

• Gabinetes

16/ene/2026
    quisiera saber si me pueden ayudar a cotizar el siguiente gabinete de herramienta

• Cables especiales

16/ene/2026
    cable de ignicuin

• Poliburbuja

16/ene/2026
    solicito cotización de bolsa de póliburbuja

• Baterias de plomo acido

16/ene/2026
    meihua mh620 - 6v 2ah / 20hr

• Bisfenol a

16/ene/2026
    buenas tardes, puede apoyarme en cotizar el bisfenol a. muchas gracias, saludos.

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?