Foros Foros de inversores de corriente dc/ac Hola, buenos días, lo primero darles ...

Pregunta sobre inversores de corriente dc/ac

Solicita Cotización de inversores de corriente dc/ac

La forma más rápida de encontrar proveedores de inversores de corriente dc/ac sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rafi 06/ene/2017 02:40:46
Hola, buenos días, lo primero darles las gracias por la fantástica pagina web. Tengo una duda sobre fabricar un inversor; 36V DC A 220V AC 5000W, como ven, necesito muchos vatios. Sé cómo fabricar el transformador, mi duda es cómo hacer el circuito para 36V DC AC, no sé qué transistores usar y cuántas; les agradecería de todo corazón que me ayuden, por favor. Saludos y muchas gracias de antemano.

logo de grupo precision control
Grupo Precision Control
Gpcmaster 09/ene/2017 10:28:33
Estimado "Rafi" agradecemos tu interés por nuestros productos; el voltaje de CD que pretendes utilizar para fabricar el inversor de 5000W no es muy común; normalmente se manejan voltajes de 48VCD hacia arriba. Si el voltaje de entrada es bajo, los elementos de potencia deberán manejar una mayor corriente y eso encarece el producto. En nuestra consideración es mejor utilizar un producto ya fabricado con tecnología libre de transformadores. Nosotros manejamos equipos inversores de 5kW salida 220V pero con voltajes de entrada de 48/110/220 y 450 VCD. Si continuas con la inquietud de fabricar un equipo con 36 VCD de entrada the anexo el link de un circuito que puedes utilizar para fines didácticos: forum.vegalab.ru/attachment.php ?attachmentid=10480

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre inversores de corriente dc/ac

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?