La forma más rápida de encontrar proveedores de analizadores de oxigeno sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Askco de Mexico
Rogelio Sanchez Ayala 10/ene/2018 09:00:29Estimado Carlos, ¿De que marca es el equipo?
Nosotros tenemos soporte técnico y reparación, en equipos de marca Land y MRU.
Diben
Ventas 08/ene/2018 11:51:20Buen día. Respondiendo a su pregunta si se realiza el mantenimiento de analizadores de oxigeno. Para mayor información agradecería los siguientes datos: correo para enviar cotización y equipo.
![]()
Carlos Antonio 08/ene/2018 12:35:35
*******@calavo.com los equipos son mocon
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Carlos Antonio 09/ene/2018 07:25:07
Hola, buenos días, un favor me pueden enviar cotización del servicio a mi correo y si es posible que si se me realice el servicio y bajo que condiciones. Gracias.
Diben
Ventas 12/ene/2018 13:11:38Hola Carlos, Gusto en saludarte, nos puedes indicar el principio de operación de tu Equipo y si es fijo o portátil, ya que los servicios se llevan a cabo en nuestro laboratorio. Buen día.
![]()
Ing. Daniel 16/ene/2018 08:15:12
Muy buenos días, de que tipo de analizadores de oxigeno se trata?
Me parece que no son CanarIT ni ELM, que son los que nuestra empresa maneja. Cualquier cosa estamos a sus órdenes. Saludos.
IHS
Jorge Antonio 08/ene/2018 17:51:02Buen día, habría que revisar el equipo y el sensor de O2, si es que tienen claves para el acceso.
![]()
Carlos Antonio 09/ene/2018 10:25:09
Hola, esta bien si gustas los revisamos, pero me parece que no me dices si me pueden apoyar, y si es así tendrían que venir a la planta.
IHS
Jorge Antonio 09/ene/2018 16:34:53Buenas tardes Carlos, tendríamos que revisarlo en nuestro laboratorio, te comento que sí el equipo no tiene contraseñas sería más fácil y ver las condiciones de sensor del analizador, mi correo es ***********@ihscompany.com si gustas escribirme ahí. Saludos.
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Carlos Antonio 09/ene/2018 18:15:10
Un favor, ¿me puedes comentar acerca de reparaciones de equipos analizadores de O2 Mocon óptico y el otro por succión? ¿y me puedes mandar cotización? Gracias.
![]()
Carlos Antonio 10/ene/2018 14:37:02
Mis equipos son marca Mocon.
![]()
Carlos Antonio 15/ene/2018 10:54:30
Hola, buenos días. Mi equipo es portátil uno es mocon optech O2 y el otro por succion 02.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre analizadores de oxigeno
Otras preguntas sobre analizadores de oxigeno: