Foros Foros de analizadores de oxigeno Hola, buenos días, mi pregunta es ¿si ...

Pregunta sobre analizadores de oxigeno

Solicita Cotización de analizadores de oxigeno

La forma más rápida de encontrar proveedores de analizadores de oxigeno sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Carlos Antonio 08/ene/2018 10:19:44
Hola, buenos días, mi pregunta es ¿si ustedes revisan, ajustan y calibran equipos analizadores de % de oxigeno? Gracias.

logo de askco de mexico
Askco de Mexico
Rogelio Sanchez Ayala 10/ene/2018 09:00:29
Estimado Carlos, ¿De que marca es el equipo?
Nosotros tenemos soporte técnico y reparación, en equipos de marca Land y MRU.

logo de diben
Diben
Ventas 08/ene/2018 11:51:20
Buen día. Respondiendo a su pregunta si se realiza el mantenimiento de analizadores de oxigeno. Para mayor información agradecería los siguientes datos: correo para enviar cotización y equipo.

Carlos Antonio 08/ene/2018 12:35:35
*******@calavo.com los equipos son mocon

(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Carlos Antonio 09/ene/2018 07:25:07
Hola, buenos días, un favor me pueden enviar cotización del servicio a mi correo y si es posible que si se me realice el servicio y bajo que condiciones. Gracias.

logo de diben
Diben
Ventas 12/ene/2018 13:11:38
Hola Carlos, Gusto en saludarte, nos puedes indicar el principio de operación de tu Equipo y si es fijo o portátil, ya que los servicios se llevan a cabo en nuestro laboratorio. Buen día.

Ing. Daniel 16/ene/2018 08:15:12
Muy buenos días, de que tipo de analizadores de oxigeno se trata?
Me parece que no son CanarIT ni ELM, que son los que nuestra empresa maneja. Cualquier cosa estamos a sus órdenes. Saludos.

logo de ihs
IHS
Jorge Antonio 08/ene/2018 17:51:02
Buen día, habría que revisar el equipo y el sensor de O2, si es que tienen claves para el acceso.

Carlos Antonio 09/ene/2018 10:25:09
Hola, esta bien si gustas los revisamos, pero me parece que no me dices si me pueden apoyar, y si es así tendrían que venir a la planta.

logo de ihs
IHS
Jorge Antonio 09/ene/2018 16:34:53
Buenas tardes Carlos, tendríamos que revisarlo en nuestro laboratorio, te comento que sí el equipo no tiene contraseñas sería más fácil y ver las condiciones de sensor del analizador, mi correo es ***********@ihscompany.com si gustas escribirme ahí. Saludos.

(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Carlos Antonio 09/ene/2018 18:15:10
Un favor, ¿me puedes comentar acerca de reparaciones de equipos analizadores de O2 Mocon óptico y el otro por succión? ¿y me puedes mandar cotización? Gracias.

Carlos Antonio 10/ene/2018 14:37:02
Mis equipos son marca Mocon.

Carlos Antonio 15/ene/2018 10:54:30
Hola, buenos días. Mi equipo es portátil uno es mocon optech O2 y el otro por succion 02.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre analizadores de oxigeno

Boletín de Negocios
  • Aceite esencial de cedro virginia

07/jul/2026
    necesito informacion

• Bolsa

07/jul/2026
    bolsa gruesa de plástico para sal mineral

• Cigarros

07/jul/2026
    cigarros link rojos

• Parafina

07/jul/2026
    parafina amarilla

• Recoleccion de aceites usados

07/jul/2026
    tengo aceite de la industria automotriz de motores

• Poliburbuja

07/jul/2026
    la casa del apicultor

• Proteina de papa

07/jul/2026
    buena tarde, quisiera saber los costos de la proteina de papa, porfavor. de cuanto kg es la compra minima. gracias.

• Naftalina en bolas

07/jul/2026
    me interesa saber el precio de los bultos de naftalina, muchas gracias.

• Pañales adulto

07/jul/2026
    buena tarde. necesito pañal para adulto talla mediana y del predoblado estamos en atizapán de zaragoza, edo. de méx.

• Naftalina en bolas

07/jul/2026
    necesito cotización de cual es la cantidad mínima que me pueden vender de naftalina yo iria personalmente a recoger el ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?