Foros Foros de maquila de chocolate Hola, buenos días. quiero que me hagan ...

Pregunta sobre maquila de chocolate

Solicita Cotización de maquila de chocolate

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de chocolate sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Flor De Maria 13/nov/2016 07:31:48
Hola, buenos días. Quiero que me hagan la producción de chocolates "bombones en forma de corazones " por lo menos 1200 corazoncitos. Gracias.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Blanca Estela Pérez García 14/nov/2016 11:09:57
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de chocolate

Boletín de Negocios
  • Cera de soya

14/abr/2021
    busco cera de soya para elaborar velas en presentación costal

• Telefonos celulares

14/abr/2021
    cotización de telefonos inteligentes, productos electrónicos para ecommerce autónomo

• Bicarbonato de potasio

13/abr/2021
    precio

• Dulces al mayoreo

13/abr/2021
    estoy buscando cotizar precios al mayoreo para iniciar mi propia dulcería orientación y mínimos de compra para iniciar. ...

• Ropa medica desechable

13/abr/2021
    buenas tardes, me gustaría solicitar una cotización de los productos desechables que manejan, busco precio de mayoreo, pues ...

• Tapetes automotrices de hule

13/abr/2021
    busco tapete para todos los años de mini cooper 2002/2006 2007-2013 y 2014-2021. comenzaría con 60 juegos mensuales puedo ...

• Tapas toriesfericas

13/abr/2021
    tapa toriesferica de 10"

• Plantas de reciclaje de llantas

13/abr/2021
    en la actualidad existe un gran problema con los desechos de llantas de automóviles, en ocasiones son quemadas o ...

• Lavanderia industrial

13/abr/2021
    somo una casa de huespedes, para empresarios busco cotizacion para servicios de lavanderia. aprox 700 prendas diarias. (ropa ...

• Resinas poliester para encapsulados

13/abr/2021
    costo de cubeta de recina poliester para encapsulado de fotografias

Eventos Industriales
  • Expo Med 2021 Expo Med 2021

Del 01/jun/2021 al 03/jun/2021
    la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

• Expo Eléctrica Internacional 2021 Expo Eléctrica Internacional 2021

Del 08/jun/2021 al 10/jun/2021
    Este año se integra MIREC WEEK al evento de Expo Eléctrica Internacional. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de ...

solicita tu cotizacion