Foros Foros de papeleria Hola, ¿cómo decidís que tipo de agenda ...

Pregunta sobre papeleria

Solicita Cotización de papeleria

La forma más rápida de encontrar proveedores de papeleria sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Perla Marin 02/dic/2023 17:16:45
Hola, ¿cómo decidís que tipo de agenda comprar?. Por un lado, me encanta Charuca, ya que puedes agendar viajes, planear tu mes y tu semana, pero las noto muy pesadas para llevarlas todos los días en el bolso, por lo que he estado pensando en cambiarme a otras que sean más ligeras, pero no logro decantarme entre dos estilos, uno más animado y motivador como pueden ser las agendas de MR. Wonderful como esta: www.ellaboratoriodelacreatividad.com/mr-wonderful-agenda-pequena-2023-2024-semanal-mucho-por-conseguir-y-mil-suenos-que-cumplir/ u esta otra que es más seria y formal a la vez que súper ligera de Finocam: https://www.ellaboratoriodelacreatividad.com/agenda-escolar-2023-2024-finocam/
¿Cuál me aconsejáis entonces?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre papeleria

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre papeleria?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Arcilla

05/feb/2026
    quiero contactar arcilla por camión

• Contrapeso

05/feb/2026
    buenas tardes, me gustaría realizar una cotización de contrapeso de hormigón 25 kg 80 piezas, a santa catarina, porfa

• Eductores mezcladores y agitadores para tanques

05/feb/2026
    buen día, me gustaria solicitar una cotización para eductores para mezcla al interior de un tanque.

• Tinturas de plantas medicinales

05/feb/2026
    tintura apis mellifica (veneno de abeja)

• Higado de res

05/feb/2026
    buenas tardes. estoy interesado en poder disponer de la información sobre las líneas económicas de producción de hígado de ...

• Sustrato para elaborar sellos

05/feb/2026
    hojas de sustrato de 36.6 x 26.7 cm., mp-sustrato-a paquete de 100 piezas

• Hincadoras de postes

05/feb/2026
    solicito cotización sobre hincadoras de postes

• Drivers

05/feb/2026
    driver smac modelo cbc-eip voltaje 24-48 v 0-6a 8001122e

• Papel termico

05/feb/2026
    papel para electrocardiogramas 21.5x28 hewlett packard

• Reparacion de camas para hospital

05/feb/2026
    solicito cotización de reparacion de camas para hospital

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?